Pokémon GO: cómo activar la sincroaventura en iPhone y Android

	¿Cómo activo la sincroaventura en Pokémon GO? Nueva función para recoger caramelos y eclosionar huevos sin sacar el celular llega al juego. (Foto: Peru.com)

¿Cómo activo la sincroaventura en Pokémon GO? Nueva función para recoger caramelos y eclosionar huevos sin sacar el celular llega al juego. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2018 / 04:00 AM

Poco a poco llega la sincroaventura. Pokémon GO se ha actualizado y ya permite contabilizar pasos sin que tengas encendido el celular para así eclosionar huevos e incluso coleccionar caramelos.

Esta función, que funciona con Google Fit y Apple Heatlh, ya se encuentra, de momento, en aquellas personas que están en nivel 30 en adelante en el juego de Niantic.

¿Cómo es que puedo saber si ya tengo la sincroaventura y de qué forma la puedo activar? Los pasos son bastante sencillos. En el caso de Android, te recomendamos descargar Google Fit, mientras que en el caso de Apple, Apple Heatlh.

En menos de dos minutos tendrás perfectamente configurada la opción sincroaventura de Pokémon GO tanto con Google Fit como Salud de Apple:

  • Pulsa en el menú del juego, que se representa con el icono de una Poké Ball
  • Ahora, debes elegir la opción que permite configurar el juego Pokémon Go, la misma que se utiliza de forma habitual
  • Pulsa en Sincroaventura y aparecerá una ventana en la que se pide dotar de permiso al desarrollo para acceder a Google Fit si utilizar un terminal Android o Salud en el caso de tener un de Apple
  • Hecho esto habrás finalizado (evidentemente, si deseas revertir lo realizado simplemente tienes que acceder al miso sitio y desactivar la opción)

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.



BCR pone en circulación nueva moneda de S/ 1 alusiva al Suri

Vizcarra: "Pediremos sanción ejemplar" ante corrupción

Procurador Ramírez: salida de Vela y Pérez "ocasionaría un retroceso"

Champions League: estos serán los partidos de octavos de final

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Ir a portada