Pokémon GO: Clamperl aparecerá en nuevo evento y así puedes capturarlo

	Entérate a qué hora empezará el evento el sábado y así poder capturar a la criatura Clamperl en Pokémon GO. (Foto: Captura)

Entérate a qué hora empezará el evento el sábado y así poder capturar a la criatura Clamperl en Pokémon GO. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2019 / 11:18 AM

Recuerda que este Pokémon evoluciona a Huntail y Gorebyss. En las últimas horas Niantic ha revelado un nuevo evento que se realizará este sábado en Pokémon GO, el juego favorito por muchos, que ya cuenta con criaturas de la cuarta generación.

Esta vez tiene como personaje principal a Clamperl, una especie de Pokémon GO que se protege a través de su gran caparazón y que por dentro cuenta con una especie de perla bastante cotizada.

El Pokémon en referencia será visto por primera vez en el juego siempre y cuando sigas las diversas instrucciones que te dan las Poképaradas. ¿Cómo lo obtengo?

Al parecer Clamperl solo se mostrará en aquellos usuarios que han completado una determinada tarea de investigación, las cuáles de momento son desconocidas por los usuarios.

Pero eso no es todo, los usuarios podrán de hacerse con Clamperl, capturar también otros tipos de Pokémon de tipo Agua, como Krabby y Wailmer, entre otros.

De la misma manera, durante esa fecha los usuarios también obtendrán el doble de Polvos Estelares al capturar Pokémon de tipo Agua durante el periodo de tres horas. En cuanto a Clamperl, esta criatura se podrá cerrar en banda durante la investigación limitada, por lo que es muy importante explorar.

El evento empezará en nuestro país desde las 2 p.m. y durará alrededor de las 3 horas. Asimismo, las diversas Poképaradas estarán encendidas para que así no te pierdas ninguna especie que te falta, sobre todo de tipo acuático.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Cusco: recorre Quelccaya, considerado el más grande glaciar tropical del mundo

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada