Pokémon GO: CEO de Niantic confirma batallas e intercambio pokémon

	Fantástico. Las batallas y los intercambios pokémon serán habilitados muy pronto a Pokémon GO, así lo reveló John Hanke, CEO de Niantic. (Foto: Captura)

Fantástico. Las batallas y los intercambios pokémon serán habilitados muy pronto a Pokémon GO, así lo reveló John Hanke, CEO de Niantic. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Fantástico. Las batallas y los intercambios pokémon, las características que todos los jugadores de Pokémon GO esperan con ansías, serán habilitadas muy pronto, así lo reveló John Hanke, el CEO de Niantic.

A través de una entrevista brindada a WayPoint, el CEO de Niantic aseguró que en las próximas semanas se habilitarían estas dos características que han sido solicitadas por los usuarios de Pokémon GO desde el principio.

Aunque no brindó una fecha oficial, John Hanke indicó que “Serán un hecho próximamente”, algo que emocionó a miles de jugadores que podrán intercambiar sus pokémon y hacerlos combatir con sus amigos.

Pokémon GO

De acuerdo a la publicación, Niantic iba a agregar estas características cuando lanzó Pokémon GO el año pasado; sin embargo, los problemas de saturación que tuvieron sus servidores los hicieron esperar.

Por el momento, se desconoce cómo serán el intercambio pokémon o las batallas en tiempo real en Pokémon GO. Sin embargo, el portal CNET afirma que sería muy similar a lo que hemos visto en los juegos clásicos de esta franquicia.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: trolea a su abuela con canción de Ricardo Arjona y conversación es viral

Pokémon GO: estos son los smartphone que se congelan con la última actualización

Las 10 peores fotos que puedes subir a Facebook por San Valentín

Snapchat: crea la historia más triste de San Valentín y es viral

Facebook Messenger y el truco por San Valentín que pocos notaron

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada