Pokémon GO: Castform y Deoxys ya se encuentran en el juego y así lucen

	Castform y Deoxys ya se encuentran en Pokémon GO y así es como puedes obtenerlos pronto. (Foto: Captura)

Castform y Deoxys ya se encuentran en Pokémon GO y así es como puedes obtenerlos pronto. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2018 / 11:51 AM

Niantic ha vuelto a repartir nuevos pases EX. Muchos rumores están circulando en la red, pues al parecer Pokémon GO nuevamente trae sorpresas y esta vez encontraron más códigos dentro del juego que los relacionan con los Pokémon Castform y Deoxys.

Dentro del código interno de Pokémon se encuentran los dos nombres de las criaturas legendarias. Sin embargo, todavía se desconocen la forma en cómo aparecerán y cómo se capturarán.

La información indica que Deoxys vendrá en formas diferentes (Defense, Attack, Speed, Normal), de igual forma Castform (Normal, Sunny, Rainy, Snowy) Asimismo, mencionan que estos tendrán su versión Shiny.

Algunos cambios de texto en varios idiomas en diferentes mensajes como el que indica que el dispositivo no es compatible con la aplicación. También incluye ajustes en los mensajes emergentes del juego.

Se espera que esto llegue el mismo sábado, durante el evento con los pases exclusivos que ha sorprendido a muchos por la rapidez en cómo los ha entregado a Niantic.

Sea como sea, veamos si la compañía creadora de Pokémon GO da una sorpresa y sorprende a todo el mundo con nuevas criaturas.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada