Los cambios siguen generando mucho entusiasmo en las personas que continúan jugando Pokémon GO. Y es que el famoso juego de Niantic ahora realizará una modificación al momento de que eclosiones los huevos que obtienes en las poképaradas.
A través de un comunicado difundido en su web, Pokémon GO manifiesta que desde el 1 de mayo los huevos que obtengas eclosionarán en criaturas de la cuarta generación.
Eso quiere decir que cuando explote un huevo de 2 KM podrían salir a Bonsly, Chimchar, Piplup o Turtwig. Los huevos de 5 km pueden eclosionar pokémons como: Buizel, Bronzor, Combee, Croagunk, Cubone, Glameow o Skorupi.
Asimismo, en los huevos de 10 km potencialmente producirán Absol, Cranidos, Mawile, Riolu, Shieldon y Shinx. En cuanto a los huevos de 7km, todavía no se ha proporcionado información al respecto, así que podría ser que no haya cambios para esta categoría de huevos.
En cuanto a los logros de investigación, podríamos encontrarnos con uno de estos cuatro pokémons legendarios: Lugia, Ho-oh, Latias y Latios, al conseguir logros de investigación a partir del día 1 de mayo y hasta junio.
Se espera que más novedades lleguen en los próximos meses conforme vaya llegando la fecha del tercer aniversario de la aplicación de realidad aumentada.