Los cambios siguen generando mucho entusiasmo en las personas que continúan jugando . Y es que el famoso juego de ahora realizará una modificación al momento de que eclosiones los huevos que obtienes en las poképaradas.

A través de un comunicado difundido en su web, manifiesta que desde el 1 de mayo los huevos que obtengas eclosionarán en criaturas de la cuarta generación.

Eso quiere decir que cuando explote un huevo de 2 KM podrían salir a Bonsly, Chimchar, Piplup o Turtwig. Los huevos de 5 km pueden eclosionar pokémons como: Buizel, Bronzor, Combee, Croagunk, Cubone, Glameow o Skorupi.

	¿Sabes cuáles son los Pokémon que ahora saldrán de los huevos de 2 km, 5 km y 10 km? Todos son de las cuarta generación. (Foto: Peru.com)
¿Sabes cuáles son los Pokémon que ahora saldrán de los huevos de 2 km, 5 km y 10 km? Todos son de las cuarta generación. (Foto: Peru.com)

Asimismo, en los huevos de 10 km potencialmente producirán Absol, Cranidos, Mawile, Riolu, Shieldon y Shinx. En cuanto a los huevos de 7km, todavía no se ha proporcionado información al respecto, así que podría ser que no haya cambios para esta categoría de huevos.

En cuanto a los logros de investigación, podríamos encontrarnos con uno de estos cuatro legendarios: Lugia, Ho-oh, Latias y Latios, al conseguir logros de investigación a partir del día 1 de mayo y hasta junio.

Se espera que más novedades lleguen en los próximos meses conforme vaya llegando la fecha del tercer aniversario de la aplicación de realidad aumentada.