Pokémon GO cambia de pantalla de presentación y podría anticipar nuevo evento

	¿Un nuevo evento prepara Pokémon GO para inicios de año? Esta es la portada que genera mucho entusiasmo en fanáticos. (Foto: Captura)

¿Un nuevo evento prepara Pokémon GO para inicios de año? Esta es la portada que genera mucho entusiasmo en fanáticos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2019 / 12:33 PM

Pokémon GO ha cambiado su portada por Año Nuevo 2019. En él no solo vemos la explosión de fuejos artificiales que dan inicio a unos nuevos 365 días, sino también a una serie de criaturas observando el cielo.

Aunque muchos no se han dado cuenta, esta imagen puede reflejar algo que puede dar mucho más que hablar: la llegada de un nuevo evento.

Se podría tratar de un evento exclusivo para la región asiática y el cual celebra la llegada del Año Nuevo Chino, cuya figura central se encuentra en el cerdo. Para ello Niantic habilitará en Pokémon GO criaturas como Spoink, Grumpig y Swinub.

Es en este caso que Pokémon GO puede que habilite nuevas criaturas como la evolución de Piloswine, Mamoswine, una especie que pertenece a la cuarta generación de la región Sinnoh.

Cabe señalar que actualmente Niantic ha habilitado un micro evento que va hasta el 2 de enero en el cual podrás capturar a gran cantidad de especies de hielo y obtener incubadoras en cada Poképarada que pases. Asimismo, la eclosión de huevos será mucho más fácil.

Hay mucho por hacer todavía en este juego para smartphones, pero queda mucho más por llegar en este 2019. ¿Incluirán alguna conexión más con Pokémon Let’s Go?

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada