Pokémon GO: Budew y Buizel, en versión normal y shiny, ya aparecen en el juego

	Estos son los dos nuevos Pokémon de la región Sinnoh que ya llegaron a Pokémon GO. Se tratan de Budew y Buizel. (Foto: Peru.com)

Estos son los dos nuevos Pokémon de la región Sinnoh que ya llegaron a Pokémon GO. Se tratan de Budew y Buizel. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2018 / 04:00 AM

Pokémon GO sigue trayendo novedades. A su nuevo evento de doble polvo estelar y la aparición de un nuevo poder para Typhlosion, se le unen a la aventura dos nuevos Pokémon en versión normal y shiny, Budew y Buizel.

Estas criaturas aparecerán de forma diferente, por ejemplo, Buizel puedes capturarlo a través de incursiones que se realizan en los gimnasios. Este Pokémon se caracteriza por ser una nutria marina; aunque también tiene rasgos de comadreja.

Tiene un flotador en el cuello que le sirve para flotar boca arriba. Su hábitat se encuentra en los ríos, lagos y lagunas. Les encanta zambullirse en el agua por lo que son difíciles de ver a simple vista.

Mientras que Budew es la versión inicial de Roselia. Solo lo podrás tener siempre y cuando obtengas o eclosiones huevos de 5 km.

Este pokemon vive junto a los estanques de agua clara y esparce polen que provoca estornudos. Tiene la particularidad de que en invierno cierra su capullo para protegerse del frío; ya en primavera lo abre y esparce el polen.

Ahora ya no hay excusa para tener a ambos Pokémon y sumarlos a tu grupo de la cuarta generación de criaturas de la región Sinnoh.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada