Pokémon GO: el movimiento inútil de Magikarp al fin será de utilidad

	INCREÍBLE. “Salpicadura”, el ataque más débil de Pokémon GO, finalmente tendrá una utilidad que seguro aprovecharás. (Foto: Captura)

INCREÍBLE. “Salpicadura”, el ataque más débil de Pokémon GO, finalmente tendrá una utilidad que seguro aprovecharás. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2016 / 17:21 PM

No es un secreto que Magikarp es uno de los pokémon más débiles de Pokémon GO, ya que sus ataques son sumamente débiles. Uno de ellos, llamado “Salpicadura” es considerado por muchos como el más inútil de todos.

Si eres un verdadero fanático de esta franquicia, y no juegas Pokémon GO por moda, debes saber que “Salpicadura” (Splash en inglés) es un movimiento tipo normal que siempre ha estado relacionado a Magikarp.


Si en alguna ocasión jugaste los juegos clásicos de Pokémon, como Pokémon Rojo, Azul, Amarillo, entre otros, y utilizaste el movimiento “Salpicadura”, entonces sabrás que el ataque no tiene ningún efecto sobre el oponente.

Pokémon GO


Sin embargo, eso cambiará drásticamente en Pokémon Sol y Luna (Pokémon Son and Moon), el último juego de esta franquicia, donde el movimiento “Salpicadura” por fin servirá para algo y podría incluso hacerte ganar un juego.

Como podrás observar en este video, en Pokémon Sol y Luna existirán los “Movimientos Z”, una habilidad especial que los pokémon solo podrán utilizar una vez en batalla, una de ellas es “Z-Salpicadura”.



Dicho ataque, que en este caso es utilizado por un Gyarados, no causa daño en el oponente; sin embargo, dicha habilidad ha multiplicado por tres el poder de sus ataques, es decir, el siguiente movimiento será letal.

Si en la actualidad juegas Pokémon GO, te recomendamos probar inmediatamente Pokémon Sol y Luna, una entrega que nos llevará de aventura a la región Alola, donde los pokémon clásicos como Vulpix, han cambiado de tipo.

Si quieres ver como lucirán los pokémon clásicos en Pokémon Sol y Luna, te recomendamos echar un vistazo a nuestra galería de fotos. Revísala, te aseguramos que quedarás sorprendido. ¿Te gustan los cambios?

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

ADIOS Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchup libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

ASHDEJA A CHARIZARD

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

ASHPIERDE LA LIGAKALOS

La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Pokémon GO: nuevos nidos pokémon en Lima tras la sexta migración

Pokémon GO te ayudará a conseguir a la novia que tanto buscas

WhatsApp: 10 conversaciones que solo los fans de Dragon Ball entenderán

Google Traductor: si escribes Evo Morales te aparecerá esto

Google PhotoScan te ayudará a recuperar fotos antiguas rápidamente

Huawei Mate 9: filtran fotos de su versión Pro y luce genial

Google Chrome: 5 juegos que podrás disfrutar cuando no tengas internet

Pokémon GO: exguionista de Pokémon revela cómo iba a terminar el anime

WhatsApp: app de mensajería dejará de funcionar en estos teléfonos

Google Traductor: si escribes Nicki Minaj te aparecerá esto



Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada