Pokémon GO: atacan a joven para robarle el Mewtwo que había atrapado

	Mira cómo quedó el smartphone de este joven australiano que atrapó el primer Mewtwo de Pokémon GO. (Foto: Captura)

Mira cómo quedó el smartphone de este joven australiano que atrapó el primer Mewtwo de Pokémon GO. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2016 / 09:10 AM

El fanatismo por Pokémon GO puede llegar a niveles impensados. Según el portal Buzzfeed, un joven de Australia fue atacado luego de que atrapara un Mewtwo, un pokémon sumamente raro, en un parque de Sídney.

De acuerdo a la publicación, Jason, quien prefirió no brindar su apellido a Buzzfeed, se encontraba jugando Pokémon GO con unos amigos en un reconocido parque de Sídney, cuando de pronto encontró un Mewtwo.

Luego de capturar a Mewtwo, uno de los pokémon más raros del juego, los otros jugadores de Pokémon GO que estaban en los alrededores trataron de quitarle el teléfono a como de lugar, para así robarle a este pokémon legendario.

“Un chico golpeo mi celular y se me cayó de la mano, yo lo empujé y recogí mi teléfono. Él intentó quitármelo de nuevo, pero fue bloqueado por mi amigo”, indicó Jason a Buzzfeed.

“Ellos querían robar mi teléfono con el Mewtwo en él y venderlo”, agregó este joven australiano que acaba de capturar a uno de los pokémon más raros de Pokémon GO.

Según Buzzfeed, Mewtwo ha estado apareciendo en varias partes del mundo, al menos en los países donde Pokémon GO está habilitado. Incluso un usuario de Twitter compartió un video de su captura, aunque muchos dudan de su autenticidad.


MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

iPhone 7: ¿esperado teléfono de Apple tendrá 3 versiones?

Pokémon GO: solo estos smartphone de HTC serán compatibles

Facebook: así luce Disaster Girl, la niña que se volvió meme

Sony: filtran fotos de su nuevo smartphone y hacen gran revelación

Pokémon GO: 10 lugares del mundo dignos de albergar un legendario

Pokémon GO: 10 pokémon que fueron fotografiados en el momento exacto

Pokémon GO: ¿en estos lugares de Perú hallarás a los legendarios?



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada