El fanatismo por puede llegar a niveles impensados. Según el portal , un joven de fue atacado luego de que atrapara un , un pokémon sumamente raro, en un parque de Sídney.

De acuerdo a la publicación, Jason, quien prefirió no brindar su apellido a Buzzfeed, se encontraba jugando Pokémon GO con unos amigos en un reconocido parque de Sídney, cuando de pronto encontró un Mewtwo.

Luego de capturar a Mewtwo, uno de los pokémon más raros del juego, los otros jugadores de Pokémon GO que estaban en los alrededores trataron de quitarle el teléfono a como de lugar, para así robarle a este pokémon legendario.

“Un chico golpeo mi celular y se me cayó de la mano, yo lo empujé y recogí mi teléfono. Él intentó quitármelo de nuevo, pero fue bloqueado por mi amigo”, indicó Jason a Buzzfeed.

“Ellos querían robar mi teléfono con el Mewtwo en él y venderlo”, agregó este joven australiano que acaba de capturar a uno de los pokémon más raros de Pokémon GO.

Según Buzzfeed, Mewtwo ha estado apareciendo en varias partes del mundo, al menos en los países donde Pokémon GO está habilitado. Incluso un usuario de Twitter compartió un video de su captura, aunque muchos dudan de su autenticidad.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: