Joven asiático se vuelve famoso por sus cosplay raros de Pokémon GO

	PERTURBADORES. Luego de ver estos peculiares cosplay, no vas a tener ganas de jugar Pokémon GO. (Foto: Facebook / Lowcostcosplay)

PERTURBADORES. Luego de ver estos peculiares cosplay, no vas a tener ganas de jugar Pokémon GO. (Foto: Facebook / Lowcostcosplay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2016 / 17:48 PM

Por lo general, los cosplay de las criaturas Pokémon GO son costosos, ya que para parecerse al pokémon en cuestión, se debe invertir una buena cantidad de dinero; sin embargo, hay personas que no tienen vergüenza y se disfrazan “a bajo costo”.

Una de ellas es Anucha Saengchart, un joven tailandés que se ha vuelto un éxito en las redes sociales por sus cosplay de bajo presupuesto. Desde que se lanzó Pokémon GO, el videojuego de Niantic ha sido muy parodiado por este artista.


Como podrás observar en la galería, el primer cosplay es de Bulbasaur, uno de los pokémon iniciales de Pokémon GO. Para parecerse, Saengchart se pintó el pelo y la cara de verde, luego subió la foto a su Facebook oficial, donde se volvió viral.

Pokémon GO


Así como este cosplay de bajo presupuesto de Pokémon GO, existen otras criaturas del juego que fueron parodiadas por este joven tailandes, que ya tiene miles de seguidores en Facebook, plataforma donde sube sus curiosas transformaciones.

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.


Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO: Niantic dice que batallas e intercambios llegarán pronto

Pokémon GO: le roban celular a youtuber mientras hacía transmisión en vivo

Pokémon GO: 10 pokémon de Johto que queremos en la próxima actualización

WhatsApp: mandó selfie a su familia y no se percató de este detalle

Andynsane se burla del iPhone 7 en divertido video de YouTube

Pokémon GO Plus: lanzamiento de pulsera genera divertidos memes

Moto Z Play: conoce todos los moto mods que llegarán a Perú

Honduras usa Pokémon GO para promocionar sus destinos turísticos

Samsung Galaxy S7: graban preciso instante en que smartphone explota



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada