Pokémon GO: así serían los pokémon si Tim Burton los hubiera creado

Foto 2 de 10
	2. Así luciría Meowth si hubiera sido diseñado por Tim Burton. (Foto: Captura)

2. Así luciría Meowth si hubiera sido diseñado por Tim Burton. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.12.2016 / 10:35 AM

Tim Burton, el reconocido cineasta norteamericano, tiene un estilo particular para los personajes de sus películas animas. Por lo general, son seres muy extraños y góticos. ¿Te imaginas si los pokémon de Pokémon GO hubieran sido ideados por él?

Un ilustrador estadounidense llamado “Hatboy” quiso responder esa pregunta y publicó una serie de imágenes en su cuenta de Tumblr que nos muestran cómo lucirían los pokémon de Pokémon GO si hubieran sido diseñados por Tim Burton.


Como podrás observar en nuestra galería, Pikachu fue el primer pokémon en ser dibujado al estilo Tim Burton. Notarás que la apariencia tierna de esta criatura se pierde en esta perturbadora versión de “Hatboy”.

Pokémon GO


Al igual que Pikachu, otros pokémon de Pokémon GO fueron dibujados al estilo Tim Burton. Si quieres conocerlos, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería. Revísala, te aseguramos que quedarás sorprendido.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO


Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

Pokémon GO: los nuevos nidos pokémon en Lima tras la octava migración

Pokémon GO: radar pokémon de Niantic llegará muy pronto al Perú

Pokémon GO: pidió ayuda a sus amigos para atrapar pokémon y pasó esto

Pokémon GO y la teoría que solo los verdaderos fans entenderán

Pokémon GO: este truco te hará obtener experiencia muy rápido



Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada