Así sería Pokémon GO si los pokémon dijeran sus nombres como en el anime

	¿Te gustaría que fuera así? Un fanático hizo lo que muchos fans de anime piden, que los pokémon de Pokémon GO digan sus nombres. ¡Mira! (Foto: Captura)

¿Te gustaría que fuera así? Un fanático hizo lo que muchos fans de anime piden, que los pokémon de Pokémon GO digan sus nombres. ¡Mira! (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Si nunca has jugado un videojuego de Pokémon, seguramente te decepcionaste cuando Niantic lanzó Pokémon GO, ya que, a diferencia del anime, los pokémon no dicen sus nombres (a excepción de Pikachu), sino que emiten una especie de gruñido.

¿A que se debe esto? Pues Niantic quiso que Pokémon GO se pareciera a los videojuegos de Pokémon que elabora Nintendo, ya que en sus entregas ninguna criatura dice su nombre, esto fue una invención del anime.

Debido a las limitaciones tecnológicas de aquel entonces, Nintendo no podía hacer que los pokémon digan su nombre, por ese motivo, emitían diferentes sonido que se repitieron en las versiones posteriores del juego, incluido Pokémon GO.

Sin embargo, un fanático de Pokémon GO decidió elaborar un video donde nos muestra cómo sería el videojuego si los pokémon dijeran su nombre como en el anime de Ash Ketchum y sus amigos.

El material, que fue subido a YouTube hace algunos meses, se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que ha despertado la nostalgia de los jugadores de Pokémon GO. ¿Ya lo viste? ¿Te gustaría que fuera así?

¿Por qué los pokémon solo dicen su nombre en el anime y no en los juegos?

El hecho de que los pokémon pronunciaran solamente su nombre fue algo propio del anime, quizás para aumentar la popularidad de la serie en Japón y el resto del mundo, ya que así las personas se divertirían imitándolos.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

No dejes de leer

WhatsApp: queda impactada al conocer a su acosador y le dice esto

Smartphone: estos son los 10 teléfonos más potentes actualmente

iPhone 8: filtran fotos que revelan los nuevos colores del esperado teléfono de Apple

Facebook lanza stickers de Spiderman Homecoming y así los obtienes

WhatsApp: le dice a su novia que irá de fiesta y ella le responde así

Google Maps: ¿hallan misterioso altar perdido cerca a Machu Picchu?

Facebook posee esta fantástica opción y casi nadie la utiliza

Pokémon GO: Pikachu con gorra de Ash Ketchum desata graciosos memes

Moto G5 Plus: mira el unboxing del nuevo smartphone de Motorola

Últimos videos

Los 3 secretos de Gareca para comandar la selección peruana

Terremoto en México: toda la información minuto a minuto

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada