Conviértete en un maestro . Llega a Japón el nuevo juego para más esperado del año, . Sólo las personas que tienen la Beta podrán divertirse mucho tiempo con las novedades que trae. ¿Sabes cómo serán los gimnasios y los entrenadores? Así es como se verán.

Los entrenadores se colocarán en tres equipos: color azul, rojo o amarillo. Los jugadores más experimentados podrán retar gimnasios dominados por colores adversarios para obtener la membresía del mismo. Este dependerá no de las batallas solamente, sino también al nivel alcanzado en tu Pokémon.

Cuando puedas suscribirte a uno de ellos, podrás dejar pokémon para que entrenen. Este entrenamiento estará basado en tiempo, es decir, a más tiempo pase en el gimnasio, mayor será el entrenamiento que realice.


CÓMO SER LIDER DE UN GIMNASIO

Existen dos formas de poder ser el lider de un gimnasio y que las demás personas puedan enfrentarte:

  • Si al encontrar un gimnasio neutral (sin dueño), te haces de este gimnasio con lo cual pasaría al control de tu equipo.

  • Si encuentras un gimnasio de otro equipo y derrotas a los pokémon que se encuentran defendiéndolo, también pasará a ser controlado por tu equipo.


TAMBIÉN PUEDES LEER