Pokémon GO: así puedes obtener un caramelo Sinnoh en las batalla entre entrenadores

	¿Sabes cómo obtener una piedra Sinnoh como recompensa tras realizar una batalla entre entrenadores en Pokémon GO? (Foto: Peru.com)

¿Sabes cómo obtener una piedra Sinnoh como recompensa tras realizar una batalla entre entrenadores en Pokémon GO? (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2018 / 14:40 PM

VIRAL. ¿Ya empezaste a luchar contra tu amigo o amiga? Pues Niantic habilitó esta semana las batallas denominadas PvP o entre entrenadores en todo el mundo luego de una serie de pruebas en su más popular juego Pokémon GO.

Tras dos años de espera, por fin los usuarios podrás batallar con sus criaturas más poderosas y así, también, poder sacarle el máximo provecho a su Pokémon para que incremente su porcentaje de CP.

Sin embargo, lo que más llama la atención es la entrega de objetos al momento de alguien gane un determinado combate. Por ejemplo, en las tres ligas distintas: Veterano Liga Super Ball, Veterano Liga Ultra Ball o Veterano Liga Master Ball. Elige cualquier de ellas y forma tu equipo.

Allí no solo podrás participar en entrenar a tus Pokémon con los ya conocidos entrenadores de Pokémon GO, sino también obtener una serie de recompensas. Por ejemplo, si enfrentas a Spark, Blanche y Candela, recibirás solamente polvos estelares.

Pero si accedes a luchar contra otra persona que desconoces o tu mismo amigo, la cosa va variando. No solo ganarás experiencia, sino también objetos como Masterball, Ultraball, y hasta una piedra Sinnoh de haber logrado una gran cantidad de combates.

¿Cómo combatir con alguien? Existen dos métodos: el primero de ellos es a distancia, mientras que el segundo es cuando este se encuentra cerca a nosotros.

  • Abre Pokémon GO y ve a la Vista del mapa. Entra al Perfil de Entrenador.
  • Toca la pestaña Amigos de la parte superior de la pantalla para abrir la lista de amigos.
  • Elige el amigo al que quieras desafiar.
  • Toca en el icono de Combate.
  • Toca en “Combatamos” para enviar un desafío al amigo elegido.

Si, por el contrario, lo que queremos es desafiar a un entrenador cercano a nuestra posición, pero que no se encuentra en la lista de amigos, estos son los pasos a seguir:

  • Abre Pokémon GO y ve a la Vista del mapa. Entra en la pantalla Cerca.
  • Toca la pestaña Combates.
  • Aparecerá el código de combate al lado de cada avatar de entrenador.
  • Cuando otro entrenador escanee nuestro código de combate, nos habrá desafiado y será posible competir con él.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

Ash pierde la Liga Kalos

La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.

trailer de la nueva película de Pokémon

Los creadores de Pokémon acaban de lanzar un nuevo trailer de la película de las aventuras de Ash. El personaje principal luce con nuevo aspecto que ha llamado la atención de muchos. ¿Qué te parece?



Mil estudiantes de los COAR egresaron con bachillerato internacional

Fiscal Pérez: "Se está corroborando información de Telefónica"

5 errores que cometen las personas al usar tarjetas de crédito

Superluna de sangre: así se vio el eclipse lunar en Lima

¿Cómo escoger buenas vacaciones útiles para tus hijos?

Ir a portada