Pokémon GO: así puedes obtener a Bonsly, la versión bebé de Sudowoodo

	¿Quieres atrapar a Bonsly rápidamente? Este es el truco de Pokémon GO que debes seguir para tener la pre evolución de Sudowoodo. (Foto: Captura)

¿Quieres atrapar a Bonsly rápidamente? Este es el truco de Pokémon GO que debes seguir para tener la pre evolución de Sudowoodo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 06.02.2019 / 10:54 AM

Hace poco Niantic informó que llegarán más Pokémon al listado de la Pokédex de su juego más famoso de momento, Pokémon GO. Estos pertenecen a la región Sinnoh y, al igual que las anteriores generaciones, algunos serán capturados salvajemente, mientras que otros saldrán de huevo.

Es el caso de Bonsly, la pre evolución de Sudowoodo, uno de los Pokémon tipo roca que es capaz de camuflarse como un árbol en cualquier parte. ¿Cómo puedo tenerlo en Pokémon GO?

La única forma de obtenerlo es a través de huevos de 7 KM. Eso quiere decir que puedes abrir los regalos que te envían tus amigos para poder obtener uno de ellos y eclosionarlo. Si tienes suerte, podrás tener a Bonsly en tu equipo.

Cabe recordar que Bonsly es el número 438 de la Pokédex de Pokémon GO y que, al igual que Elekid, Pichu, Togepi, entre otros, solo saldrá de huevo. No lo encontrarás caminando por la calle.

Se espera que Mime Jr., el antecesor de Mr. Mime, y Happyni, la pre evolución de Chansey, también saldrán de huevos de 7 KM. Eso sí, recuerda que también las criaturas de la región Alola también salen de ellos y muchos de esos son Geodude.

En total son 18 las nuevas criaturas que han llegado a Pokémon GO sin embargo, cuatro de ellas solo necesitan 50 caramelos para evolucionar y estas son: Cranidos, shieldon, Combee y Glameow, quienes evolucionarán a Rampardos, Bastiodon, Vespiquen y Purugly.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada