Muchas personas siguen jugando el juego de realidad aumentada, Pokémon GO. La aplicación de Niantic cuenta con una serie de detalles que muchas personas no han prestado atención al momento de capturar a una criatura en los lugares donde transita.
Si bien Pokémon GO ha empezado a banear las cuentas que usan las famosa calculadoras IV; sin embargo, existe un método para poder saber cuáles son tus criaturas más fuertes dentro del juego y cuáles no.
Los IV son puntos que se generan de forma aleatoria al capturar a un Pokémon y que representan una gran cantidad de estadísticas ocultas que pueden hacer que un Pokémon sea más fuerte que otro.
Estos puntos también hacen acto de presencia en Pokémon GO, aunque los monstruos solamente disponen de tres atributos: ataque, defensa y estamina. Mientras que las dos primeras son características obvias, la última mide la capacidad de defensa de un Pokémon dentro de un gimnasio.
Si usaste una calculadora IV y Niantic decidió cerrar tu cuenta de por vida por realizar una especie de trampa, tranquilo, con este genial truco podrás saber cuáles son tus criaturas poderosas a simple vista.
Los entrenadores tienen una respuesta. Cuando quieras evolucionar un Pokémon, solamente deberás consultarle a tu entrenador azul, amarillo o rojo qué tan bien es tu Pokémon. Si este te responde lo siguiente, entonces será el elegido:
- Místico: ¡Tu Pokémon es una maravilla! ¡Qué Pokémon tan impresionante!
- Valor: En general, tu Pokémon simplemente me sorprende. ¡Se puede lograr cualquier cosa!
- Instinto: ¡En general, tu Pokémon parece que realmente puede luchar contra los mejores!