Pokémon GO: así puedes evolucionar a Wurmple en Cascoon o Silcoon

	¿Quieres que tu Wurmple evolucione en Cascoon o Silcoon? Este es el truco secreto que te ayudará a completar tu pokédex de Pokémon GO. (Foto: Captura)

¿Quieres que tu Wurmple evolucione en Cascoon o Silcoon? Este es el truco secreto que te ayudará a completar tu pokédex de Pokémon GO. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2017 / 18:00 PM

REPORTE. Los pokémon de la región Hoenn ya llegaron a Pokémon GO y uno de ellos es Wurmple, un pokémon tipo gusano que tiene dos evoluciones: Cascoon o Silcoon. ¿Ya tienes ambas criaturas? Si no es así, esto te interesará.

A través de las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, se han estado dando teorías sobre cómo evolucionar a Wurmple, algunos dicen que si lo evolucionas de día sale Silcoon y si lo haces de noche aparece Cascoon.


Lamentablemente, esta teoría es totalmente falsa; sin embargo, hay una que sí funciona y es tan sencilla que te vas a sorprender. Aplícala y verás que muy pronto llenarás la pokédex de Hoenn de Pokémon GO.

	¿Entendiste la referencia? Este truco de Pokémon GO es un guiño al anime. (Foto: Captura)
¿Entendiste la referencia? Este truco de Pokémon GO es un guiño al anime. (Foto: Captura)


Si quieres a Cascoon, simplemente cámbiale el nombre a tu Wurmple y ponle Jessie, luego evoluciónalo. En caso desees tener un Silcoon, debes renombrarlo y ponerle May.

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, notarás que esta es una referencia al anime, ya que Jessie (miembro del Team Rocket) tuvo un Cascoon que evolucionó a Dustox, mientras que May (acompañante de Ash) tuvo un Silcoon que se convirtió en Beautifly.


Así que ya sabes el truco para que tu Wurmple evolucione en Cascoon o Silcoon. Aplícala y comparte esta nota con todos tus amigos fanáticos de Pokémon GO.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

Ash pierde la Liga Kalos

La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.

EL DOODLE DE GOOGLEDELCHAVODEL 8

Hace unas semanas, el buscador más grande del mundo, Google, decidió celebrar los 45 años de la serie El Chavo del Ocho, la que el 20 de junio hizo su primera emisión en televisión. Para ello se elaboró un hermoso doodle. Si creciste con estos personajes, te traerá muchos recuerdos.

La primera emisión la realizó la Televisión Independiente de México, que posteriormente se convertiría en Televisa , el 20 de junio de 1971. Roberto Gómez Bolaños fue el creador del programa y se llamó así porque se transmitía en el canal 8 de México. Posteriormente el programa cambió de canal y empezó a llamarse solamente El Chavo.

No dejes de leer

Facebook: estos son los 10 GIF más populares del 2017, según GIPHY

WhatsApp: su exnovia quería regresar y él le dijo todo esto

Pokémon GO: el maestro pokémon más longevo de Perú consigue a Mewtwo

iPhone X: pensó que le había regalado el nuevo teléfono de Apple y en verdad era esto

YouTube realizó este pequeño cambio y casi nadie se dio cuenta

Google: estos son los 10 memes más buscados durante el 2017

Google Traductor: si escribes Squirtle te saldrá algo muy curioso



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada