Pokémon GO: así puedes conseguir a Sandshrew shiny en el juego

	Así es Sandshrew en su versión Shiny y que solo lo podrás capturar si vives en Japón. ¿Te gusta? (Foto: Captura)

Así es Sandshrew en su versión Shiny y que solo lo podrás capturar si vives en Japón. ¿Te gusta? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2018 / 12:23 PM

Un curioso evento se ha desarrollado en Japón, una ciudad en donde Pokémon GO llegó último. Pues los creadores del juego han determinado algo que muchos no se lo imaginaban: el lanzamiento de una nueva criatura en su versión shiny: Sandshrew.

La actividad, desarrollada en Tottori, durará hasta el 14 de enero del 2019 y tiene como figura principal al Pokémon mencionado. Aunque no se ha mencionado nada sobre si se extenderá a otros países, al parecer no hay información alguna.

Sandshrew, el Pokémon que se camufla bajo su potente armadura, le puede hacer frente a criaturas de tipo dragón, bicho, hada, planta, normal, psíquico y volador.

La versión shiny de este Pokémon es medio verdosa y aparece constántemente en las dunas de Tottori. Incluso, para celebrar el evento, los representantes de Nintendo llegaron junto con dos muñecos de Sandshrew.

¿Hay algún evento internacional? De momento tampoco hay noticias sobre si habrá algo extra para los que vivimos en otro país o continente. Por lo que si deseas capturar al shiny debes hacer lo siguiente.

Una de las formas más fáciles es tener un amigo en Japón que juegue Pokémon GO, luego pedirle un favor de poder ingresar a tu cuenta y capturar al Sandshrew. Solo así podrás tenerlo de forma legal.

Cabe resaltar que si todavía no tienes a Meltan, recuerda que todas las investigaciones siguen activas, así como las demás que te faltaron por completar. Por eso es siempre bueno aprovechar los eventos exclusivos de Niantic.

De lo contrario te será un poco pesado tener que buscar criaturas específicas para cumplir una tarea de investigación.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada