Pokémon GO: así puedes conseguir la piedra Sinnoh para tener las nuevas evoluciones

	¿Quieres obtener la piedra Sinnoh para poder evolucionar a tus Pokémon de inmediato? Así lo podrás tener de forma rápida. (Foto: Peru.com)

¿Quieres obtener la piedra Sinnoh para poder evolucionar a tus Pokémon de inmediato? Así lo podrás tener de forma rápida. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.11.2018 / 10:27 AM

Pokémon GO sigue sorprendiendo. Esta vez anunció rápidamente un nuevo evento que trata sobre eclosionar la mayor cantidad de huevos posibles dentro del juego. Pero también añadió una sorpresa más, la posibilidad de obtener nuevas evoluciones de los Pokémon de la primera y segunda generación.

Aunque era de suponerse que esto ocurriera, muchos ya andan especulando cuántos caramelos deberían tener para poder evolucionar a su criatura favorita. Estos varían entre 50 a 100 caramelos.

Sin embargo, existe un truco más para poder tener esa nueva criatura que parte de la primera y segunda generación. Se trata de un nuevo objeto llamado piedra Sinnoh.

Sin ella, te será imposible que tu Pokémon evoluciones a pesar de que tengas todos los candies. Pero no te desesperes porque este nuevo objeto aparecerá de forma repentina en el juego.

La mayoría ha podido recibir este nuevo objeto realizando o cumpliendo las 7 misiones diarias. Solo te darán una piedra si logras completar la semana y elegir qué Pokémon evolucionar.

De momento es posible tener como evolución a Rhyperior, Electivire, Magmortar, Togekiss, Mismagius, Honckrow, Weavile, Dusknoir, Roserade, Gliscor y Porygon-Z.

Esta actualización viene acompañada con el lanzamiento oficial de Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee está planeado para el 16 de noviembre en todo el mundo para Nintendo Switch.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada