cumple dos años. Durante este tiempo no solo han liberado a diversas criaturas de la segunda y tercera generación, sino que también han sorprendido de la forma en cómo celebrarán su aniversario.

Durante algunos días de meses de julio aparecerá Pikachu, Pichu y Raichu con sombrero a lo Indiana Jones, asimismo en las incursiones se mostrará a Articuno Shiny. Mientras que en el temas de los retos, por primera vez se mostrará a Celebi, el Pokémon hada.

Pero eso no es todo, ha decidido que lanzará una nueva versión de Squirtle, se trata de la tortuga con lentes de sol. ¿Sabes cómo conseguirlo? Aquí te lo explicamos.

Para ser más exactos, esta variante de Squirtle estará disponible el domingo 8 de julio. Los jugadores deberán completar las tareas de investigación durante el Día de la Comunidad, lo que les dará más oportunidades de conseguir a Squirtle con lentes. Así pues, será necesario explorar diferentes áreas.

Pero no solo es eso, sino también que las personas que jueguen durante ese día, desbloquearán el poder de Squirtle conocido como Hidro Bomba.

El evento del Dïa de la Comunicad de se desarrollará en nuestro país entre la 1 p.m. hasta las 4 p.m. del día domingo, fecha en la que también se activarán diversos cebos en todas las poképaradas.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.