Así puedes capturar a Squirtle con lentes de sol en Pokémon GO

	¿Quieres tener a Squirtle con lentes y así formar la patrulla de este Pokémon? Esto debes hacer para obtenerlo. (Foto: Peru.com)

¿Quieres tener a Squirtle con lentes y así formar la patrulla de este Pokémon? Esto debes hacer para obtenerlo. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2018 / 11:05 AM

Pokémon GO cumple dos años. Durante este tiempo no solo han liberado a diversas criaturas de la segunda y tercera generación, sino que también han sorprendido de la forma en cómo celebrarán su aniversario.

Durante algunos días de meses de julio aparecerá Pikachu, Pichu y Raichu con sombrero a lo Indiana Jones, asimismo en las incursiones se mostrará a Articuno Shiny. Mientras que en el temas de los retos, por primera vez se mostrará a Celebi, el Pokémon hada.

Pero eso no es todo, Niantic ha decidido que lanzará una nueva versión de Squirtle, se trata de la tortuga con lentes de sol. ¿Sabes cómo conseguirlo? Aquí te lo explicamos.

Para ser más exactos, esta variante de Squirtle estará disponible el domingo 8 de julio. Los jugadores deberán completar las tareas de investigación durante el Día de la Comunidad, lo que les dará más oportunidades de conseguir a Squirtle con lentes. Así pues, será necesario explorar diferentes áreas.

Pero no solo es eso, sino también que las personas que jueguen durante ese día, desbloquearán el poder de Squirtle conocido como Hidro Bomba.

El evento del Dïa de la Comunicad de Pokémon GO se desarrollará en nuestro país entre la 1 p.m. hasta las 4 p.m. del día domingo, fecha en la que también se activarán diversos cebos en todas las poképaradas.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Enrique Cornejo: declaran inadmisible su lista electoral

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada