Pokémon GO: así puedes capturar a Relicanth de manera legal

	¿Quieres atrapar a Relicanth en Pokémon GO de manera legal? Sigue estos pasos y lo podrás tener a este pokémon exclusivo de Nueva Zelanda. (Foto: Captura)

¿Quieres atrapar a Relicanth en Pokémon GO de manera legal? Sigue estos pasos y lo podrás tener a este pokémon exclusivo de Nueva Zelanda. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.12.2017 / 18:00 PM

Los pokémon de la región Hoenn ya fueron habilitados en Pokémon GO sin embargo, hay algunos que no podrán ser atrapados por los jugadores de Perú y Latinoamérica, nos referimos a Relicanth, Seviper y Minum.

Estas tres criaturas son pokémon regionales, es decir, solo pueden ser atrapados en ciertos continentes, a menos que Niantic haga un evento y decida habilitarlos en todo el mundo por un corto tiempo, como sucedió con Farfetch’d.


Lamentablemente, algunos jugadores de Pokémon GO no están contentos conque Niantic haya decidido que Relicanth, Seviper y Minum sean pokémon regionales y utilizan aplicaciones para falsear su ubicación y atraparlos.


Esta es una práctica ilegal y en caso Niantic detecte un cambio brusco en tu ubicación, procederá a banearte de manera permanente, es decir, perderás todos tus pokémon que capturaste en Pokémon GO.

Así que ya sabes, la única manera 100% legal de obtener a Relicanth, Seviper y Minum es viajando a dichas regiones; sin embargo, existe un método que podría servirte, siempre y cuando tengas mucho cuidado en usarlo.


En el caso de Relicanth, este pokémon solo aparece en Nueva Zelanda, así que si tienes un amigo o familiar que vive o viajará a dicho país, le puedes dar tu cuenta de Google y pedirle que abra Pokémon GO por ti, atrape al pokémon y cierre la aplicación.

Una vez que lo atrape, no debes abrir Pokémon GO por al menos dos días (tiempo que podría durar el viaje). De esta manera, Niantic no detectará un cambio brusco en tu ubicación y no te baneará permanentemente.

via GIPHY

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

No dejes de leer

WhatsApp: su novia era muy celosa y él se reveló diciéndole esto

WhatsApp: así puedes saber qué amigo te hace gastar más megas

Google Maps: así de lujosa es la mansión de Bruno Mars en California

iPhone X: pega el teléfono de Apple en el suelo y esto ocurrió

Facebook: así puedes eliminar una foto en la que te etiquetaron

Navidad 2017: ¿le regalaste un smartphone a tu hijo? Lee esto urgente

China inicia un proyecto para que el smartphone sirva de documento de identidad

Twitter suspende la cuenta falsa sobre el presidente de Uruguay

Un fallo en Android permite pantallazos a smartphones sin que el usuario lo sepa

WhatsApp: chico ebrio se declara a su mejor amiga y sucede esto

Google Maps: hizo zoom a su casa y halló a su vecino haciendo esto con su perro

Google Traductor: si escribes Charizard te aparece algo curioso



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada