Pokémon sigue festejando y llegando con novedades ante el estreno de Pikachu Detective en todas las salas del mundo. La nueva película del ratón amarillo también ha llegado a Pokémon GO.
Desde el pasado 7 de mayo hasta el 17 podrás capturar a Pikachu con gorrito de detective. A pesar de que no podrás obtener la versión shiny del Pokémon, es una buena oportunidad ante toda la cantidad de premios que trae por conseguirlo
¿Cómo lo capturo? Lo único que tienes que hacer es ingresar a tus Pokémon capturados. Luego activa la cámara en cada uno de ellos.
Hazlo de forma aleatoria, de modo que cuando elijas a uno al azar, se presentará, al mismo estilo que Smeagle, haciendo un photoboom.
Tras ello sal del modo Instantánea GO y vuelve al mapa, donde verás al Entrenador en la localización donde te encuentres. En cuestión de segundos verás a Pikachu con gorra de detective en forma salvaje esperándonos.
La batalla comienza. No dudes en usar las bayas que tengas a mano para facilitar la captura y usar la Pokéball que prefieras.
Una vez tengas capturado a tu Detective Pikachu, si tienes suficientes caramelos podrás evolucionarlo a Raichu con gorra de detective. Si lo haces hoy, tendrás que esperar hasta mañana para atrapar otro (hasta el 17 de mayo, que termina el evento).