Aunque el fanatismo por ha bajado, en varios países del mundo, sobretodo en Perú, el juego de realidad aumentada de sigue siendo uno de los más populares, sobretodo entre los jóvenes que ansían completar su pokédex.

Lamentablemente, es sumamente difícil que un usuario de GO de Perú o Latinoamérica complete la pokédex, ya que primero debe atrapar a los pokémon regionales (Farfetch’d, Kangashkan, Mr. Mime y Tauros).

Como se sabe, los Farfetch’d solo aparecen en Asia, Kangashkan puede ser atrapado solo en Australia, Mr. Mime solo puede ser encontrado en Europa, y Tauros es un pokémon exclusivo de América del Norte.

Pokémon GO

Debido a que la mayoría de usuarios de Perú y Latinoamérica no posee el dinero suficiente para viajar por el mundo para capturar a los pokémon regionales de Pokémon GO, algunos jugadores comenzaron a usar hack.

Este hack permite falsear tu ubicación, es decir, puedes engañar al juego y hacerlo creer que te encuentras en otro país. De esta manera, muchos han capturado a Farfetch’d, Kangashkan, Mr. Mime y Tauros.

Sin embargo, utilizar programas que falseen tu ubicación es algo ilegal, en caso Niantic llegue a descubrirte (y lo hará) procederá a banear tu cuenta de Pokémon GO, es decir, perderás todos tus pokémon y tus logros.

Por suerte, existe un método que puede ayudarte a capturar a estos pokémon regionales de una manera legal. Lamentablemente, no todos podrán hacerlo, ya que debes tener un familiar o amigo que viva en los mencionados continentes.

Pokémon GO

A esta persona, que debe ser de extrema confianza, debes compartirle tu cuenta de Google y tu contraseña. Con esta información, él o ella podrá iniciar Pokémon GO en su smartphone y así capturar a Farfetch’d, Kangashkan, Mr. Mime o Tauros.

Es bueno resaltar que no debes abrir tu cuenta de Pokémon GO mientras la otra persona la está utilizando, ya que Niantic se dará cuenta de que estás en dos sitios a la vez y procederá a banearte.

De igual manera, una vez que te hayan capturado al pokémon regional, debes esperar un tiempo prudencial para abrir tu cuenta de Pokémon GO en tu smartphone, ya que el cambio brusco de ubicación en un breve periodo de tiempo puede generar un baneo.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer