Niantic lanzó hace un año y medio el famoso juego en realidad aumentada , uno de los más descargados el 2016. Aunque la cantidad de jugadores ha disminuido, hay algunas personas que todavía no se despegan de él.

Ahora, tras la llegada de la tercera generación Hoenn en el juego, se espera que también se incorporen en el juego nuevos elementos de evolución, específicamente para las nuevas criaturas.

En ella se confirma que la Escama marina y el Diente marino son los próximos ítems de evolución que se van a añadir. Como sabes, estos objetos son necesarios para evolucionar a Clamperl en Gorebyss o Huntaill. Por ahora no se sabe cuándo van a estar disponibles.

Junto a esto, también han dicho que para poder evolucionar un Feebas a Milotic deberemos llevarlo de compañero. El código ha confirmado que la distancia requerida será de 20 kilómetros y también que necesitaremos 100 caramelos para la evolución.

“Cada vez que capturas un Pokémon de especies determinadas, recibes un Caramelo para dichas especies. La evolución precisa una cantidad distinta de Caramelos para cada especie. Los Pokémon que necesitan más Caramelos para evolucionar tienden a mostrar más aumentos de PC. Generalmente, los Pokémon evolucionados cuentan con un mayor PC y Puntos de salud, por lo que los hace una valiosa adición a tu colección”, dice el comunicado de .

¿Quieres tener a estos Pokémon? Entonces pronto tendrás muchas novedades del juego y la llegada de más criaturas de la región Hoenn.