VIRAL. La compañía Niantic acaba de hacer felices a millones de fans de , quienes por fin pueden ver cómo lucirá , este esperado juego que pronto podremos disfrutar si tenemos un o iOS.

Pese a ser solo cuatro imágenes, los fans han quedado más que contentos con la calidad gráfica de Pokémon GO, un videojuego de realidad aumentada que muy pronto llegará a nuestros smartphones.

Objetivo

Como se sabe, nuestro objetivo en Pokémon GO será capturar a todos los pokémon que aparezcan en nuestro camino. Según Niantic, estos solo aparecerán en sus entornos naturales.

Es decir, los pokémon tipo agua aparecerán cerca de lagos, mares, entre otros sitios similares. Por el momento, no hay información de que haya pokémon exclusivos de determinados países o regiones.

Tiendas

Algo característico de los juegos de Pokémon es que hay tiendas para comprar pokeballs, pociones, entre otros objetos. En Pokémon GO, estos lugares también existirán y se llamarán “PokéStops”.

Según los desarrolladores, además de comprar objetos que nos ayuden en nuestro juego, los “PokéStops” nos venderán huevos que eclosionarán a medida de cuánto caminemos con ellos.

Combates

De acuerdo a Niantic, los jugadores de Pokémon GO deberán unirse a uno de los tres equipos que hay en el juego. De esta manera, habrá una especie de rivalidad entre los usuarios por quién es un mejor entrenador.

Los gimnasios

Los gimnasios no podían faltar; sin embargo, serán muy diferentes a los que conocemos, ya que no habrá un líder a quien vencer, sino que se deberá defender de los retadores de equipos rivales que lleguen a él.

¿CUÁNDO SE LANZARÁ POKÉMON GO?

Por el momento, estos son los únicos detalles que Niantic ha revelado sobre Pokémon GO. Todavía hay muchos otros que no han quedado claros, como si habrá un centro pokémon o si habrá pokémon legendarios.

Todavía no hay una fecha oficial para el lanzamiento de Pokémon GO; sin embargo, en las próximas semanas algunos usuarios de Japón podrán descargar la versión beta de este esperado juego.


ASÍ SERÁ POKEMON GO EN TU SMARTPHONE


NO DEJES DE LEER:

#VIDEO Un peculiar experimento trató de probar la resistencia al fuego de un #SamsungGalaxy y un #iPhone. ¿Cuál crees que sobrevivió?

Posted by Peru.com on jueves, 24 de marzo de 2016

#Spotify acaba de añadir una opción que permite descargar la música legalmente en nuestro #smartphone. Aquí los detalles

Posted by Peru.com on jueves, 24 de marzo de 2016

#FOTOS Quizás no lo hayas notado, pero #Google ha experimentado muchos cambios en su logotipo a lo largo de su historia. A que no te imaginas cómo se veía el primero

Posted by Peru.com on jueves, 24 de marzo de 2016

#WhatsApp tiene un defecto que ocasiona que gastemos demasiados “megas”; sin embargo, con este truco podrás solucionarlo

Posted by Peru.com on miércoles, 23 de marzo de 2016

#VIDEO: Las canciones de tres populares series fueron traducidas con #GoogleTranslate, el resultado te dejará sin infancia

Posted by Peru.com on miércoles, 23 de marzo de 2016

¿Quieres seguir utilizando tu cuenta de #Twitter? Entonces no debes hacer esto

Posted by Peru.com on miércoles, 23 de marzo de 2016