Pokémon GO: así luce el gimnasio controlado por Gary Oak

	¿Te atreves a conquistarlo? Este es el gimnasio de Pokémon GO que ha sido “controlado” por Gary Oak y que muchos quieren retar. (Foto: Captura)

¿Te atreves a conquistarlo? Este es el gimnasio de Pokémon GO que ha sido “controlado” por Gary Oak y que muchos quieren retar. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Desde que Niantic modificó los gimnasios de Pokémon GO, los jugadores no han parado de crear diferentes equipos. Hace unos días se volvió viral el gimnasio de Ash Ketchum y ahora es el turno de Gary Oak.

Como se recuerda, antes de que Niantic modifique los gimnasios, estos eran usualmente ocupados por Blissey, Dragonite, Lapras, entre otros pokémon con mucha defensa; sin embargo, ahora hay más variedad.

En la actualidad, los jugadores de Pokémon GO ya no pueden poner el mismo pokémon en un gimnasio, esto ha dado pie a que los entrenadores de pongan de acuerdo y creen curiosos grupo, este es uno de ellos.

Blastoise, Arcanine, Dodrio, Scizor, Golem y Nidoqueen son los pokémon que resguardan este gimnasio de Pokémon GO. ¿Te resulta familiar este equipo? Si eres un fanático del anime, seguramente sí.

Este grupo de pokémon fue utilizado por Gary Oak para enfrentar a Ash Ketchum en los Octavos de final de la Conferencia Plateada de la Liga Johto. En aquella ocasión, el nieto de profesor Oak perdió contra el protagonista del anime.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará cómo luce este peculiar gimnasio de Pokémon GO que, curiosamente, se encuentra en Perú. Tan solo desliza la imagen principal hacia la izquierda.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

No dejes de leer

WhatsApp regresa a los antiguos estados y así los podrás tener

Google Maps: ¿censuró espeluznante imagen de un extraterrestre?

Zenfone 4: probamos la cámara de noche y esto fue lo que captamos

iPhone 8: este será el exorbitante precio del teléfono en Perú

WhatsApp: se harta de que su tía le envíe cadenas y explotó así

WhatsApp: le pide a su amigo que se haga pasar por su novia y él hace esto

iPhone 8: sumergió el teléfono en aceite hirviendo y ocurrió esto

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

Universitario venció a Real Garcilaso por el Torneo Clausura

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

El polémico gol del Barcelona que presiona para implementar el VAR

Ir a portada