Gracias a , miles de personas han cumplido el sueño de su infancia: Capturar pokémon en el mundo real, utilizando para eso su smartphone; sin embargo, te imaginarías cómo sería el juego con de .

La compañía CapitolaVR, con sede en Ámsterdam (Holanda), acaba de desarrollar una increíble versión de Pokémon GO que podrás jugar utilizando las , como se conoce a las gafas de realidad virtual fabricada con Microsoft.

Como podrás ver en la galería de fotos, y también en los videos que esta compañía holandesa subió a YouTube, los jugadores podrán capturar a cualquier pokémon de Pokémon GO haciendo un gesto con nuestras manos.

“Estábamos realmente sorprendidos de lo fácil que es poner en marcha una aplicación para este dispositivo y crear y optimizar la mecánica y la interacción”, señaló David Robustelli, jefe digital de CapitolaVR.

De llegarse a realizar este proyecto, los usuarios de Pokémon GO ya no tendrían que estar mirando la pantalla de su smartphone para capturar pokémon. Sin embargo, deberán llevar siempre estas gafas y unos audífonos para caminar por la calle.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: