Pokémon GO: así será el evento de Halloween que prepara Niantic

	Además habría doble caramelo y polvos estelares. (Foto: Captura)

Además habría doble caramelo y polvos estelares. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2017 / 09:05 AM

Niantic aprovecharía las celebraciones por Halloween para lanzar un nuevo evento de Pokémon GO que, a diferencia del realizado el año pasado, tendría muchas más novedades, según detallan medios especializados.

Según fuentes cercanas a Niantic, los principales protagonistas del evento de Pokémon GO por Halloween serían los pokémon fantasma y siniestro, dos tipos de pokémon que son fuertes contra Mewtwo.


De esta manera, Niantic estaría brindando la posibilidad de mejorar tus pokémon fantasmas y siniestros para que puedas derrotar fácilmente a MewTwo en una incursión exclusiva, la cual pronto llegará a más regiones.

via GIPHY


De acuerdo a la fuente, Gastly, Haunter y Gengar (que fueron los protagonistas del evento de Halloween pasado), en esta ocasión aparecerían muchos Misdreavus, Murkrow, Houndoom, Houndour, Sneasel y Umbreon.


Además de los pokémon fantasma y psíquico, Niantic estaría pensando brindar el doble de caramelos y también de polvos estelares. Asimismo, se encontraría preparando un gorro especial para tu avatar de Pokémon GO o un pikachu con gorro de bruja.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

No dejes de leer

WhatsApp: ¿tienes muchas notas notas de voz? Así conviertes el audio en texto

WhatsApp: político se equivoca de grupo y el chat se hace viral

Facebook: así puedes silenciar a quienes publican toda su vida

10 celulares que tuviste o quisiste tener en tu adolescencia

T-Rex de Google Chrome corre como Naruto y gracioso video es viral

WhatsApp: esto saldrá cuando te envíen un número desconocido



Guido Bellido se reúne con bancada de Acción Popular en busca del voto de confianza

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada