Pokémon GO: así disfrutaron los japoneses tras atrapar a Mewtwo

	¿Quieres a Mewtwo? Así se divirtieron las familias japonesas atrapando al Pokémon Legendario en Yokohama. (Foto: Pokemon GO)

¿Quieres a Mewtwo? Así se divirtieron las familias japonesas atrapando al Pokémon Legendario en Yokohama. (Foto: Pokemon GO)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2017 / 11:27 AM

Pokémon GO ha lanzado a Mewtwo en su nuevo evento en Japón, el Pokémon Fest. Aunque se espera que este Pokémon se habilite en todo el mundo, muchos ya están calentando motores y preparando sus pases especiales para participar de las incursiones.

Los japoneses fueron los primeros en obtener este nuevo Pokémon Legendario y Niantic decidió realizar una de las cosas más importantes del evento, compartir fotos.

En ellas podemos apreciar a los japoneses mostrando a su Pokémon Mewtwo frente a la cámara. ¿Cómo es que lo consiguieron? Atención a los fly.

Para ingresar al evento, lo primero que debes hacer es hacer tu cola frente al estadio de Yokohama. Allí se te dará una pulsera tras pagar una cantidad bastante pequeña. Luego pasarás por las tribunas y llegarás a los gimnasios, sobre ellos verás a Mewtwo.

Finalmente, cuando hayas atrapado al Pokémon, sí, porque nadie se va sin su Mewtwo, te soliciten que te retires a fin de que no se sature la red como ocurrió en Chicago.

¿Quieres ver un video? Mira la siguiente galería y observa los videos de aquellos que tuvieron el privilegio de viajar al evento de Pokémon GO.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada