Pokémon GO: así de diferentes lucen un Donphan macho y hembra

Foto 1 de 37
	¿Lo notaste? Los fans de Pokémon GO que atraparon un Donphan hembra están sorprendidos, ya que luce muy diferente a su versión masculina. (Foto: Captura)

¿Lo notaste? Los fans de Pokémon GO que atraparon un Donphan hembra están sorprendidos, ya que luce muy diferente a su versión masculina. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2017 / 18:56 PM

La versión femenina de Donphan, un pokémon tipo tierra introducido en la segunda generación, luce muy diferente a su contraparte masculina, este curioso detalle ha impactado a los usuarios de Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic.

Como se sabe, hace unas semanas Niantic lanzó una actualización que, entre muchas novedades, añadió los géneros a Pokémon GO, es decir, ahora los entrenadores pueden capturar pokémon hembras y machos.

Si bien la mayoría de pokémon hembras lucen exactamente igual a su contraparte masculina, hay varias excepciones donde las diferencias saltan a la vista. Una de ellas es Donphan, un pokémon que debutó en la primera película de Pokémon.

Como podrás observar en nuestra galería, el Donphan hembra luce casi idéntico a su versión masculina; sin embargo, hay un detalle que seguramente notarás de manera inmediata, ya que es muy evidente, aunque pocos se han percatado.

Al igual que Donphan existen otros pokémon hembras que lucen muy diferentes a su versión masculina. Si quieres conocerlos, echa un vistazo a nuestra galería deslizando la imagen principal hacia la izquierda. ¿Cuál te gusta más?

Pokémon GO

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

Ash pierde la Liga Kalos

La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: buscó trabajo como niñera y este requisito la ofendió

Si escribes Monica Lewinsky en el traductor de Google te saldrá algo curioso

Marie Harel: Google le dedica doodle y casi nadie notó esto

Esta app te permite convertirte en un personaje de Dragon Ball y nosotros te enseñamos cómo

5 consejos que te ayudarán a elegir el mejor smartphone

Lenovo estrena documental gamer sobre equipo peruano de Dota 2

Facebook Messenger Lite llega a Perú y aquí te explicamos de qué trata

WhatsApp: joven se declara a su mejor amiga y ella le dice esto

Pokémon GO: Niantic revela por qué todavía no añade a Delibird y Smeargle

Google Maps: ¿captan muro submarino que rodea toda la Tierra?

Facebook Messenger: lleva 3 años mandándole el mismo mensaje a su ex para recordarle esto



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Cusco: visitantes podrán apreciar salineras de Maras desde un mirador

4 aplicaciones para ver EN VIVO los partidos de la Copa América 2019

Copa América 2019: crueles memes tras la inauguración y el Brasil vs Bolivia en el Morumbí

Copa América 2019: colorida ceremonia de inauguración con Karol G en el Morumbí

Ir a portada