Pokémon GO: así cuesta ahora la Pokémon GO Plus en Perú. No lo vas a creer

	Ya nadie la quiere. ¿Sabes cuánto cuesta actualmente la Pokémon GO Plus en Perú, el dispositivo que te permite capturar Pokémon sin sacar tu smartphone? (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Ya nadie la quiere. ¿Sabes cuánto cuesta actualmente la Pokémon GO Plus en Perú, el dispositivo que te permite capturar Pokémon sin sacar tu smartphone? (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



¿Recuerdas cuando Niantic lanzó las famosas pulseras con las que ya no tenías que sacar tu smartphone del bolsillo para atrapar Pokémones, ir a una Poképarada, recoger objetos, etc? Pues estamos hablando de la Pokémon GO Plus, un gadget que muchos de los fieles al juego han perdido sus esperanzas en comprarla.

Tanto fue la caída de dicho objeto que ahora se está rematando no solo a nivel mundial, sino en el Perú. Cuando se empezó a vender en el Perú, a través de diversas distribuidoras, su precio oscilaba entre los 300 a 340 soles.

¿Cuánto está hoy? Pues en diversos mercados como la web Mercado Libre puedes conseguirla entre 160 a 120 soles. Mientras que en la tienda Linio la puedes obtener entre 190 a 180 soles.

Finalmente, y solo por compras en internet, en la tienda Ripley puedes obtener una Pokémon GO Plus a tan solo 99 soles. Así que si deseas adquirir el dispositivo, aunque sea para tenerlo de recuerdo, te recomendamos que aproveches esta oportunidad.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Últimos videos

Estudiantes de la UNI ganan concurso mundial en USA

Con Guerrero y Trauco: Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Perú: Congreso de la República aprueba uso medicinal de la marihuana

Ir a portada