Pokémon GO: si cumples estos sencillos pasos podrías tener a Ditto

	¿TE ANIMAS A INTENTARLO? Si sigues estos pasos podrías obtener a Ditto, el pokémon que ha estado oculto en Pokémon GO. (Foto: Captura)

¿TE ANIMAS A INTENTARLO? Si sigues estos pasos podrías obtener a Ditto, el pokémon que ha estado oculto en Pokémon GO. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.11.2016 / 17:07 PM

Aunque la popularidad de Pokémon GO, el increíble juego desarrollado por Niantic, ha bajado considerablemente en las últimas semanas, todavía hay usuarios que se divierten capturando pokémon, excepto uno que todavía no aparece: Ditto.

Si eres un verdadero fanático de esta franquicia, seguramente sabrás que Ditto es un pokémon diferente al resto, ya que solo posee un ataque llamado “Transformación” que lo puede convertir en cualquier criatura de Pokémon GO.


Hace unos días, John Hanke, actual CEO de Niantic, aseguró que “siempre habrá secretos ocultos dentro de Pokémon GO” y que continuamente están añadiendo diversos “easter egg” (huevos de pascua) que la mayoría de usuarios todavía desconoce.


¿Uno de estos “easter egg” podría ser Ditto? Es muy probable. Por ese motivo, cientos de usuarios de Pokémon GO están buscando diversas formas de encontrar a este pokémon metamorfo.

A través de reddit, varios usuarios de Pokémon GO crearon sus “teorías” para obtener a Ditto en el juego. Si deseas conocerlas, echa un vistazo a nuestra galería. ¿Te animas a intentarlo?


MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

ADIOS Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchup libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

ASHDEJA A CHARIZARD

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

ASHPIERDE LA LIGAKALOS

La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Si escribes Cristiano Ronaldo en el traductor de Google te aparecerá esto

Pokémon GO: crueles memes se burlan de los baneados por Niantic

Pokémon GO: aseguran que puedes obtener a Mew si sigues estos pasos

WhatsApp: pensaba que era la trampa de su novio pero se equivocó y ahora es viral

Perú vs Brasil: aplicación de Facebook es viral antes del partido

WhatsApp: Mark Zuckerberg revela su nueva función que seguro amarás

WhatsApp: chica termina con su operadora y conversación es viral

Google Maps: 10 imágenes que te harán creer en lo paranormal

Si escribes Emma Watson en el traductor de Google te aparecerá esto



MTC: pasajeros tendrán que usar mascarillas, protectores faciales y no viajar parados

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada