Era un día tranquilo, soleado y fresco en Taiwán, hasta que alguien gritó “Snorlax”, ese raro que muy pocas veces aparece en el juego de . Las personas que se encontraban alrededor, dejaron todo lo que estaban haciendo en ese instante y mira cómo reaccionaron.

En un video colgado en YouTube se muestra a los ciudadanos correr, esquivar el tráfico e incluso hasta generarlo sólo por capturar a la extraña criatura que apareció en sus smartphone y que les faltaba en el Pokédex.

Imágenes fueron registradas desde un edificio y se aprecia cómo todos corren y se golpean incluso para que no se les acabe el tiempo de tener a Snorlax en sus manos. ¿Tú ya lo tienes?

“Este lugar es una locura. El tráfico está parado y la gente no puede dormir por la noche debido a que un Snorlax apareció en su pequeña calle, y miles de personas tratan de meterse en ella para capturar al Poikémon” escribió spectre088, un usuario de Reddit.

En esta semana el hecho se repitió también en Lima. Por ejemplo, un video muestra que decenas de personas se aglomeraron en un solo lugar del Parque El Olivar en San Isidro. Mientras que otros ingresaron al mar con todo y zapatos para tener a Gyarados. ¿Harías lo mismo?

ATRAPA A TODOS LOS POKÉMON QUE APARECEN EN SIGHTINGS

  • Caminar a cualquier dirección

  • Cuando el pokemon que se desea capturar desaparece del panel de “Sightings” habrás hallado el punto A.

  • Una vez allí debes dar una vuelta de 180 grados y caminar en la dirección contraria, el pokemon, aparecerá de nuevo.

  • Debes continuar caminando hasta que desaparezca de nuevo y habrá encontrado el punto B.

  • Después de eso, debes llegar a un punto medio entre el A y B, el cuál será el punto C.

  • Una vez en el punto C, se deberá girar 90 grados y elegir ir hacia la derecha o izquierda

  • Hacer eso hará que el Pokémon aparezca o desaparezca. Si ocurre lo segundo debes caminar hacia la dirección opuesta para que lo puedas capturar y atrapar.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: