Pokémon GO anuncia nuevo día de la comunidad con una sorpresa especial

	Conoce todos los Pokémon que aparecerán el Día de la Comunidad preparado por Pokémon GO en diciembre. (Foto: Niantic)

Conoce todos los Pokémon que aparecerán el Día de la Comunidad preparado por Pokémon GO en diciembre. (Foto: Niantic)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2018 / 10:58 AM

Niantic ha anunciado un nuevo Día de la Comunidad, pero este no tendrá un Pokémon especial, sino varios. De acuerdo a una publicación de la web del juego se anuncia que desde el 30 de noviembre empezarán a aparecer con más frecuencia aquellas criaturas que tuvieron un día especial en el año.

“Queremos darles las gracias por hacer que los Días de la Comunidad de este año hayan sido tan especiales. En todo el mundo y con todo tipo de condiciones climáticas, los Entrenadores se han reunido para atrapar una serie de especies de Pokémon y han esperado avistar un Pokémon variocolor. ¡Apreciamos su dedicación y entusiasmo!”, indica el portal de Pokémon GO.

Asimismo añade que también estarán disponibles todos los movimientos incluidos tras cada Día de la Comunidad, así que vuestros Pokémon evolucionados podrán adquirirlos. Además, habrá bonus especiales durante tan solo tres horas en cada región.

Los Pokémon que aparecerán de forma frecuente el Día de la Comunidad serán Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum.

Los movimientos especiales incluidos en eventos del Día de la Comunidad anteriores de 2018 volverán a estar disponibles durante el fin de semana.

El evento empezará en Perú el día 30, 2018 alrededor de la 1 p.m. al 3 de diciembre de 2018 a las 5 p.m.

¿Cuál de todos te falta? Ahora no pierdas la oportunidad de poder mostrar que eres todo un maestro Pokémon con estas nuevas actividades. Otro detalle que indica Niantic es que se darán el doble de PX por captura, el doble de Polvos Estelares por captura y el doble de eficacia de la Incubadora.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada