Pokémon GO anuncia llegada de las batallas entre jugadores y esta es la fecha

	Ya llegan las batalla entre entrenadores en Pokémon GO y esta es la fecha oficial del lanzamiento de esta función. (Foto: Peru.com)

Ya llegan las batalla entre entrenadores en Pokémon GO y esta es la fecha oficial del lanzamiento de esta función. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2018 / 12:59 PM

Tras la llegada del intercambio de objetos, de Pokémon, Niantic ha ido desarrollando una serie de posibilidades para que sus usuarios interactúen de forma muy entretenida. Pero muchos usuarios reclaman que lo que le falta al juego son las emocionantes batallas entre jugadores.

Es por ello que ya se anunció la fecha en que estas estarán listas para que todos puedan así entrenar a sus Pokémon de forma muy divertida. ¿Cuándo será? Deberás esperar todavía hasta el próximo año.

El 2019 será la fecha en la que podrás combatir con tu mejor amigo, por ejemplo. Anne Beuttenmüller, Jefa de Marketing de Producto para la región de EMEA de Niantic, la cual ha anunciado que, efectivamente, están trabajando en dicha modalidad, y lo que es mejor, su intención es que esté disponible antes de que acabe el año.

Entre las características que cabría esperar de dichos combates, según la web Pokémon GO Hub, tendríamos las siguientes:

  • Batallas limitadas a usuarios cercanos.
  • Equipos de 6 jugadores.
  • Solo podremos luchar contra nuestros amigos.
  • Cada jugador podrá atacar y esquivar (de forma similar a las batallas de los gimnasios).

Por ahora es pronto para tener más detalles acerca de este nuevo modo, ya que Niantic no ha confirmado nada más al respecto y se ha limitado a añadir que también están trabajando en añadir nuevos Pokémon al juego y en mejorar la función de intercambios, así que habrá que seguir esperando.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Catedrática huancaína descubre propiedades anticancerígenas de planta mastuerzo

Mercedes Aráoz: "Es factible el referéndum en diciembre"

¿Cómo obtener un descuento del MVCS al comprar una casa?

Cristal: ¿qué necesita para ser campeón en esta fecha?

FPF confirma permanencia de Oblitas

Ir a portada