Desde su lanzamiento, ha tenido un éxito rotundo, no solo en , sino en todo el mundo, ya que este increíble juego de realidad aumentada te permite cumplir un sueño de la infancia: capturar en el mundo real.

Sin embargo, el objetivo de Pokémon GO no solamente es atrapar a los diferentes tipos de pokémon, sino también vencer a los distintos líderes de gimnasio y reemplazarlos, una hazaña que pocos usuarios pueden lograr.

Por lo general, los líderes de gimnasio de Pokémon GO en Perú y el resto del mundo, dejan un pokémon sumamente fuerte resguardando su gimnasio, esto para que no se lo arrebaten con facilidad y sigan ganando experiencia.

Sin embargo, hay ciertos líderes de gimnasio que por uno u otro motivo deciden dejar a su pokémon más débil cuidando su gimnasio, algo que los vuelve presa fácil para otros entrenadores que quieren tomar su lugar.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería con los 7 líderes de gimnasio más débiles del Perú. Seguramente te dará mucha risa conocer los pokémon sumamente débiles que dejaron resguardando su gimnasio.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: