Pokémon GO: 6 Pokémon que debes usar para derrotar a Moltres

	Golem. (Foto: Captura)

Golem. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.07.2017 / 14:52 PM

A partir del 31 de julio hasta el 7 de agosto, el ave legendaria de Pokémon GO, Moltres, hará su arribo al juego. La criatura de fuego saldrá de la misma forma como Articuno y Lugia están mostrándose hasta el momento, es decir, mediante incursiones.

Aunque falten pocos días para verlo volar en los gimnasios, hay que definir qué tipos de Pokémon debes utilizar para derrotarlo. Es por ello que, en primer lugar, te decimos que evites todo tipo de Pokémon Planta y tipo Normal.

Ahora sí. Algunas criaturas sugeridas con buenos movimientos incluyen a Golem, Tyranitar, Omastar, Feligator, Sudowoodo y Kingdra.

Para ello debes contar mucho con poderes como Terremoto y ataques de agua. Algo muy común en estos Pokémon. Si no los cuentan, enséñales uno con los MT de ataques rápido.

Recuerda que Zapdos será mostrado entre el 7 de agosto hasta el 14 de agosto. Tras ello, Niantic no ha emitido un comunicado sobre qué es lo que pasará con las incursiones de nivel 5.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada