es el juego de moda en Perú y Latinoamérica, ya que te “convierte” en Ash Ketchup al permitirte capturar a los diferentes tipos de pokémon que hay en los alrededores; sin embargo, este juego tiene una limitación.

Debido a que usa el GPS y los datos móviles, Pokémon GO drena rápidamente la de tu . Sin embargo, los siguientes consejos, brindados por la compañía LG, te permitirán ahorrar mucha energía.

1. Activa el modo de ahorro de batería dentro de la aplicación Pokémon GO. Este modo apaga la pantalla mientras el juego sigue en funcionamiento.

2. Si conoces la ubicación de la Poképarada puede activar el modo avión y desactivarlo cerca del destino, ahorrando energía en el camino.

3. Desactiva los efectos de sonido del juego, puesto que tienen un impacto sobre la duración de la batería. Lo mejor será desconectarlo para aumentar el tiempo de juego.

4. Ajustar el brillo de la pantalla. Mucha luminosidad reduce considerablemente la carga de la batería.

5. Cerrar las aplicaciones que no se están usando. La mayoría de smartphones son multitarea pero esconden las aplicaciones que están abiertas.

6. Actualiza el sistema operativo a la última versión, ya que corrige los errores de calibración de batería y mejora el rendimiento en general.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: