REPORTE. Ya has leído varias historias de que es uno de los Pokémon más difíciles de capturar en . ¿Aún no has visto uno? Existen puntos estratégicos donde puede aparecer esta criatura de tipo dragón y aquí te lo decimos.

Aunque no está 100 % comprobado, este reporte está elaborado por la gran cantidad de publicaciones que varios usuarios comparten en Facebook y Twitter. Así que si necesitas tener un Dragonite, estos son 5 puntos de Lima a donde debes ir.

Uno de ellos es La Punta, en el Callao. Este lugar es preferido por varios jugadores. Aunque no te aparecerá un Dragonite con PC bastante alto, puede resultar eficiente para tenerlo en tu Pokédex.

Otro sitio es el Parque María Reiche, en Miraflores. Este dinosaurio suele aparecer alrededor de las 23 horas y sorprender a varios jugadores que se encuentran aún despiertos en el lugar.

Otras formas de poder obtener a esta especie tipo dragón es evolucionando a Dragonair con 100 caramelos Dratini. ¿Cómo obtener a Dratini? Simplemente de huevos de 10 km, con el cual podrás obtener hasta 6 candy de la especie.

CÓMO CAPTURAR A PORYGON

Si no te aparece en el radar ni mucho menos como Pokémon salvaje, existe una forma de poder tenerlo en el Pokédex. Para ello debes:

  • Consigue un huevo de 5 kilómetros y ponlo a incubar.

  • Antes de que eclosione evoluciona a la mayor cantidad de pokémon eléctricos que tengas.

  • Como mínimo debes haber evolucionado 3 pokémon eléctricos para que pase lo siguiente.

  • Un Porygon saldrá de dicho huevo.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO