Pokémon GO: 3 asiáticos se enfrentaron contra Zapdos. El final es épico

	Estos tres asiáticos se enfrentaron contra Zapdos usando solo Gollem y lo que ocurrió es épico. (Foto: Captura)

Estos tres asiáticos se enfrentaron contra Zapdos usando solo Gollem y lo que ocurrió es épico. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Zapdos ya empezó a aparecer en Pokémon GO e incluso estará presente hasta el próximo 14 de agosto. Aunque muchos ya tienen en sus Pokédex, algunos han subido sus videos de cómo poder vencer a la criatura legendaria de forma rápida.

Es el caso de 3 asiáticos quienes ingresaron a una incursión de Zapdos. Pero lo que ellos nunca pensaron es que nadie más se unió a la batalla, por lo que debieron enfrentar ellos solos al Pokémon eléctrico.

Cada uno, en un inicio, utilizaron sus Gollem, el Pokémon de tipo piedra y que no tiene desventaja frente a uno eléctrico. Cuando empezaron a pelear contra Zapdos, solo contaban con 300 segundos para poder vencerlo.

Sin embargo, mientras el tiempo transcurría, los chicos utilizaban los poderes cargados de sus Pokémon, lo que les permitían debilitar más al Legendario.

Quedando cerca de 4 segundos, acaban con Zapdos y pasan a la incursión de bonus. Sin sufrir mucho, ellos terminan venciéndolo, pero no capturándolo. ¿Lo intentas o no? Mira el siguiente video y observa la táctica que utilizaron. Te quedarás mudo.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada