Pokémon GO: 10 pokeparadas más peligrosas de Lima donde no debes ir

	Estas son las pokeparadas más peligrosas de Lima. A estos sitios nunca debes ingresar a buscar Pokémon u obtener objetos. (Foto: Captura)

Estas son las pokeparadas más peligrosas de Lima. A estos sitios nunca debes ingresar a buscar Pokémon u obtener objetos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.08.2016 / 08:24 AM

¿Estás en el carro y quieres bajarte para poder ir a una Poképarada cercana? ¿Sabes que la zona a donde ingresarás carece de iluminación, no hay resguardo policial ni mucho menos hay gente en la calle? ¡Cuidado! Estas son las 10 Pokestops a las cuales nunca debes ingresar por más que esté tu Pokémon allí.

Pokémon GO? te advierte que “nunca debes ingresar a zonas inseguras” y vaya que tiene razón. La verdadera razón por la cual existen Pokeparadas en lugares inseguros es porque hay estatuas de santos, lugares históricos o un parque grande.

Usuarios reportaron en las redes sociales una serie de Pokeparadas a las que nunca, así aparezca un Dragonite, debes ir. Aquí te decimos cuáles:

  • Castilla, Callao
  • Plaza Italia, Centro de Lima
  • Maranguita, San Miguel
  • Cerro San Cristobal, Rimac
  • Parque El Migrante, La Vitoria
  • Cucardas, Centro de Lima
  • Puente Rayito de Sol, Centro de Lima
  • Exteriores del Presbítero Maestro, Barrios Altos
  • Cruz sin salida, San Miguel

POKÉMON GO: ESTOSALENS DE HUEVOS DE 2 KM, 5 KM Y 10 KM

Otro de los trucos para que puedas eclosionar más rápido los huevos, es que debas caminar de forma recta, sin doblar continuamente por las calles. Recuerda que existen distintos tipos de huevo, mientras más camines por estas largas avenidas, más rápido reventarán.

  • De los huevos de 2 Km: Bulbasaur, Caterpie, Charmander, Clefairy, Geodude, Jigglypuff, Magikarp, Pidgey, Pikachu, Rattata, Spearow, Squirtle, Weedle, Zubat.
  • De los huevos de 5 Km: Abra, Bellsprout, Cubone, Diglett, Doduo, Drowzee, Ekans, Exeggcute, Farfetch, Ghastly, Goldeen, Grimer, Growlithe, Horsea, Kangaskhan, Koffing, Krabby, Lickitung, Machop, Magnemite, Mankey, Meowth, Mr. Mime, Nidoran macho y hembra, Oddish, Paras, Poliwag, Ponyta, Porygon, Psyduck, Rhyhorn, Sandshrew, Seel, Shellder, Slowpoke, Staryu, Tangela, Tauros, Tentacool, Venonat, Voltorb, Vulpix.
  • De los huevos de 10 Km: Aerodactyl, Chansey, Dratini, Eevee, Electabuzz, Gyarados, Hitmonchan, Hitmonlee, Jynx, Kabuto, Lapras, Magmar, Mr. Mime, Omanyte, Onix, Pinsir, Scyther, Snorlax.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEERSOBREPOKÉMON GO:

Pokémon GO: estos pokémon no podrán ser capturados en Bolivia

Pokémon GO llega de manera oficial a Perú y Latinoamérica

Pokémon GO: divertidos memes por habilitación del juego en Perú



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada