Pokémon GO: 10 pokémon que Niantic debe borrar de los huevos

Foto 1 de 14
	1. Sandshrew es uno de los pokémon que Niantic debe eliminar de los huevos de Pokémon GO. (Foto: Captura)

1. Sandshrew es uno de los pokémon que Niantic debe eliminar de los huevos de Pokémon GO. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2017 / 17:16 PM

Pokémon GO, el increíble videojuego de realidad aumentada desarrollado por la compañía Niantic, permite que los usuarios incuben huevos de los que, por lo general, salen pokémon con buenas características.

Incubar huevos en Pokémon GO es sumamente sencillo, lo único que debes hacer es colocar uno en una incubadora y caminar para que eclosionen; sin embargo, la distancia varía dependiendo del tipo de huevo.

Como se sabe, existen tres tipo de huevos en Pokémon GO: 2, 5 y 10 kilómetros. Por lo general, los últimos son los más anhelados por los jugadores, ya que de estos huevos eclosionan pokémon raros como Lapras, Snorlax, Porygon, etc.

Para muchos usuarios de Pokémon GO resulta frustrante caminar y obtener un pokémon sumamente común. Por ese motivo, hace unos meses, Niantic eliminó a los Pidgey y Rattata de los huevos.

Sin embargo, todavía existen pokémon comunes, como por ejemplo Sandshrew, que ya no deberían eclosionar de huevos, ya que la mayoría de usuarios de Pokémon GO los ha atrapado y están por todas partes.

Además de Sandshrew, existen otros pokémon que Niantic debe eliminar de los huevos. Si quieres conocerlos, echa un vistazo a nuestra galería de fotos. ¿Te tocó alguno de ellos? Déjanos un comentario.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

Ash pierde la Liga Kalos

La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: usó el celular de su amigo y descubrió infidelidad de su novia

Snapchat: esta historia de Frozen es viral por inesperado final

Si escribes Margot Robbie en el traductor de Google te saldrá algo muy curioso

Facebook Messenger: sale del clóset y su mejor amigo le dijo esto

Pokémon Sol y Luna: 10 pokémon que merecieron tener su versión Alola

WhatsApp: estos son los nuevos emojis que llegaron a Android

Pokémon GO: el opening de Pokémon en 3D se hace viral en YouTube

¿La logras ver? Hay una serpiente oculta en esta foto y desafío es viral en Facebook

WhatsApp: añade número al azar y le dice que su novia lo engaña con él

Google Maps: ¿hallan nave extraterrestre en sede de la NASA?



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

De Belaunde: Por fin PPK es consciente de lo que implicaba la relación con FP

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Los Olivos: Daniel Urresti afirma que plan para disminuir delincuencia dará resultados en seis meses

Tuberculosis: buena alimentación y ventilación constante son claves para prevenir su contagio

Ir a portada