Pokémon GO: 10 pokémon que derrotan a Blissey en los gimnasios

Foto 1 de 11
	Así puedes derrotarla. Aunque Blissey es un pokémon muy resistente, existen varios pokémon que te ayudarán a vencerla con facilidad en Pokémon GO. (Foto: Captura)

Así puedes derrotarla. Aunque Blissey es un pokémon muy resistente, existen varios pokémon que te ayudarán a vencerla con facilidad en Pokémon GO. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.02.2017 / 22:56 PM

Blissey es uno de los pokémon de la región Johto que Niantic recientemente habilitó en Pokémon GO. En pocos días, este pokémon se ha vuelto en el preferido por los jugadores, ya que tiene mucha defensa y es casi invencible en los gimnasios.

Como se sabe, los usuarios de Pokémon GO que deciden combatir en un gimnasio tienen pocos minutos para vencer a todos los pokémon defensores. Una tarea sumamente complicada si hay uno o varios Blissey.


Por ese motivo, desde que los pokémon de Johto se habilitaron en Pokémon GO, Blissey se ha convertido en el pokémon preferido de miles de jugadores; sin embargo, no es invencible, ya que hay varios pokémon que la pueden vencer.

Pokémon GO


Machamp, un pokémon tipo luchador, es una buena opción para derrotar a Blissey en los gimnasios; sin embargo, no es el único, existen otros pokémon que la vencerían fácilmente. Si quieres conocerlos, echa un vistazo a nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO


Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este imperdible video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: su amiga muerta le escribe y conversación es viral por terrorífico final

WhatsApp: su amiga lo enviaba a la friendzone y él se venga épicamente

Facebook Messenger: le promete un celular a su prima a cambio de esto

Snapchat: trató de encender una parrilla y tuvo un desastroso final

Pokémon GO: estos pokémon de Johto obtienen un caramelo tras caminar 5 km

Pokémon GO: estos pokémon de Johto obtienen un caramelo tras caminar 3 km

Pokémon GO: estos pokémon de Johto obtienen un caramelo tras caminar 1 km



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada