Pokémon GO: 10 pokémon que debes seleccionar como acompañante sí o sí

Foto 1 de 11
	NO ESCOJAS A CUALQUIERA. Estos son los 10 pokémon que debes elegir como acompañante en Pokémon GO. ¿Estás de acuerdo? (Foto: Captura / Referencial)

NO ESCOJAS A CUALQUIERA. Estos son los 10 pokémon que debes elegir como acompañante en Pokémon GO. ¿Estás de acuerdo? (Foto: Captura / Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2016 / 17:36 PM

Hace unos días, Pokémon GO se actualizó y una de sus principales novedades es la función Pokémon Buddy System, una opción que te permitirá escoger a cualquier pokémon para que sea tu acompañante en el juego.

¿Cuáles son los beneficios? Gracias a esta nueva función, los millones de usuarios de Pokémon GO que caminen cierta cantidad de kilómetros con su compañero pokémon, recibirán caramelos de la mencionada criatura.


Esto sería muy útil para obtener pokémon raros como Dragonite, ya que en vez de estar capturando cientos de Dratinis, simplemente tendrás que capturar uno, elegirlo como compañero y en poco tiempo tendrás los caramelos para evolucionarlo.


“La última incorporación a Pokémon GO será el Compañero Pokémon. Podréis elegir a vuestro Pokémon favorito de vuestra colección para que se convierta en vuestro compañero o “buddy”, lo que os abrirá las puertas a experiencias y recompensas únicas del juego”, señaló Niantic en su blog oficial.

Sin embargo, la nueva función de Pokémon GO no debe ser utilizada en cualquier pokémon, ya que perderías el tiempo en vano. Si deseas conocer a los que sí debes seleccionar, revisa nuestra galería de fotos.


MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO: ¿se filtran fotos de los pokémon de la región Johto?

Pokémon Sol y Luna: Ash renuncia a ser maestro pokemón y ahora irá al colegio

PlayStation: así evolucionó la consola de Sony que cumplió 22 años

Pokémon GO: con este truco ya no se te escaparán los pokémon raros

Pokémon GO: dibujó a los pokémon por su nombre y este fue el resultado

Niantic regaló esto a usuarios de Pokémon GO y pocos lo notaron

Samsung lanza celular sapito para los nostálgicos. ¿Te gusta?



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada