Pese a que los usuarios de desaparecieron en los grandes parques de Lima, como el Parque Kennedy o Larcomar, muchos han decidido trasladarse en lugares estratégicos para conseguir esa criatura que les hace falta para completar el Pokédex de .

Una de dichas zonas es la playa Agua Dulce, Chorrillos, exactamente donde se encuentran las tres piletas que adornan la entrada al referido distrito. En la zona existen tres poképaradas que están con cebo todo el día.

Pokémon GO

Sólo así los jugadores debes estar alerta para poder capturar a Dratini, Snorlax, Dragonair, Eevee, etc. Con la quinta migración de Pokémon GO, el lugar se ha convertido en nido de Voltorb. Pero son ello también trajo varias novedades en criaturas.

Entre ellos encontrarás a Slowpoke, Squirtle, Dratini, Pikachu, Oodish, Paras, Rattata, Horsea, Tentacool, Tentacruel. Y si tienes mucha suerte a Bellsprout, Lapras, Kabuto, entre otros.

En los primeros días sólo aparecían Oodish, estos fueron reemplazados por Voltorb. ¿Vas a ir a Agua Dulce esta semana? Por mientras estos son los Pokémon que más aparecen en tres horas.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

ASH PIERDE LA LIGA KALOS

La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer