Aunque los de la región no han sido habilitados en , su llegada al juego de realidad aumentada de es cuestión de meses. Fuertes rumores afirman que en 2017 se estaría lanzando esta actualización que seguramente fascinará a los usuarios de y el resto del mundo.

Como se sabe, la mecánica de Pokémon GO es simple: salir a la calle y atrapar a los diferentes tipos de pokémon que encuentres para así completar la pokédex, una hazaña que pocos usuarios llegan a cumplir. ¿Por qué?

Para la mayoría de usuarios de Perú o Latinoamérica, completar la pokédex de Pokémon GO es algo casi imposible, ya que existen pokémon regionales, es decir, que solo pueden ser atrapados en ciertos continentes.

Pokémon GO

En la actualidad, Farfetch’d solo aparece en Asia, Kangashkan en Australia, Mr. Mime en Europa y Tauros en América del Norte. No existe una forma legal de capturarlos a menos que viajes a dichos continentes.

Aunque algunos usuarios de Pokémon GO en Perú y Latinoamérica aseguraban que los pokémon regionales salían de huevos, lo cierto es que no lo hacen, así lo confirmó el CEO de Niantic, John Hanke, quien desenmascaró a estos “falsos” maestros pokémon que completaron la pokédex sin viajar.

¿Por qué no hay pokémon exclusivos de Perú o Latinoamérica? No se sabe; sin embargo, eso podría cambiar con la próxima actualización de Pokémon GO que Niantic lanzaría el próximo año. ¿Cuáles serían?

Pokémon GO

Como se sabe, la principal característica de un regional es que no evoluciona. Basándonos en eso, elaboramos una galería de fotos de posibles pokémon de Johto que serían regionales. ¿Serán de Perú? Esperemos que sí.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer