Pokémon GO: Niantic introducirá estos pokémon de Johto durante el evento de Navidad

Foto 1 de 10
	1. Delibird sería uno de los pokémon de Johto que sería habilitado por Niantic durante el evento de Navidad. (Foto: Captura)

1. Delibird sería uno de los pokémon de Johto que sería habilitado por Niantic durante el evento de Navidad. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2016 / 18:22 PM

La llegada de los pokémon de la región Johto a Pokémon GO es inminente y el evento de Navidad podría ser la oportunidad perfecta para que Niantic habilite a estas nuevas criaturas que tendrás que capturar.

Si eres un verdadero fanático de esta franquicia, seguramente sabrás que los pokémon de Johto son más de 100; por ese motivo, resultaría extraño que Niantic los habilite en Pokémon GO de golpe. Lo ideal sería que lo haga en grupos.

Según el portal Pokemon GO Hub, Niantic realizará un evento para celebrar la Navidad, el cual se desarrollará del 11 al 25 de diciembre. Durante este lapso de tiempo, los jugadores podrán conseguir muchas sorpresas.

Pokémon GO

De acuerdo a dicha publicación, los pokémon de hielo (Lapras, Jynx, Cloyster, entre otros) serían los principales protagonistas del evento de Navidad de Pokémon GO, ya que en esa época del año es invierno en el hemisferio norte.

Sin embargo, fuertes rumores aseguran que Niantic prepara una gran sorpresa para los fanáticos de Pokémon GO, quienes podrán capturar algunos pokémon de Johto durante el evento de Navidad. Si deseas conocerlos, echa un vistazo a nuestra galería.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

ADIOS Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchup libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

ASHDEJA A CHARIZARD

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

ASHPIERDE LA LIGAKALOS

La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Pokémon GO: llegada de pokémon de Johto genera graciosos memes

Pokémon GO: 7 pokémon que fueron captados en el momento exacto

9 patrones de desbloqueo que jamás debes utilizar en tu smartphone

Google Maps y el truco secreto que te permite viajar en el tiempo

Si escribes Donald Trump president en el traductor de Google te saldrá esto

WhatsApp: infiel pide perdón y su conversación se vuelve viral



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Minsa sobre presunto cambio de bebes en Barranca: resultados de ADN estarán en 7 días

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

Ir a portada