Pokémon GO: estos son los nuevos nidos en Lima reportados por usuarios

	Bulbasaur en el Parque Fátima, Chorrillos. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Bulbasaur en el Parque Fátima, Chorrillos. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2016 / 07:00 AM

¿Quieres evolucionar rápido tu Pokémon? Pues a estos lugares debes ir de inmediato. Con la tercera migración, las criaturas de Pokémon GO han cambiado totalmente de lugar y no sólo ahora te muestran los más inusuales, sino también forman nidos en la capital.

¿Dónde se encuentran? Si estás por el centro de Lima quizá has escuchado hablar del Parque de la Exposición. Pues este lugar se ha convertido en un nido de Pikachu, según los últimos reportes de jugadores.


Pokémon GO Pikachu

Asimismo, indican que La Punta es un nido de Magnemite. Por lo que si quieres obtener a Magneton muy rápido, es una muy buena alternativa realizar el viaje y así cazarlo ya.


¿Qué cosa aparece en Larcomar? Se fueron los Scyters. Ahora salen muchos Electrabuzz a cada rato. Si estás paseando por el Centro de Lima alrededor de la 1 p.m., también podrás conseguir uno.

Si quieres conocer otros nidos de Lima, pues no olvides revisar nuestra galería. Seguro te sorprenderá uno en tu próximo paseo Pokémon.


PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

¿la mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

ash vs gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Pokémon GO y el truco para ganar en cualquier gimnasio Nivel 4

Pokémon GO y Garfield se fusionan y resultado es perturbador



Toque de queda a nivel nacional será desde hoy de 2 a 4 a.m.

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada