Pokémon GO: 10 lugares de Lima donde usuarios atraparon un Charizard

	Malecón Agua Dulce, Chorrillos. (Foto: Google Maps)

Malecón Agua Dulce, Chorrillos. (Foto: Google Maps)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2016 / 07:30 AM

Charizard es otro de los Pokémon más queridos de Pokémon GO. La mayoría de personas ya cuenta con uno de ellos tras haber atrapado varios Charmander que rondan por las calles de Lima. Sin embargo, existen algunos sitios de la capital donde esta criatura de fuego aparece de repente y sorprende a decenas.

No será un Dragonite, ni mucho menos el esperado Snorlax, pero si te topas con él, de seguro o terminarás sin Pokébolas, o simplemente se te escapará. Así que debes estar preparado en darle varias bayas y mucha paciencia.

Pokémon GO Charizard

Algunos sitios donde apareció Charizard en Perú se encuentra el Parque Kennedy. En los alrededores del centro de Miraflores, la presencia del Pokémon tipo dragón puede ser infalible.

Otros lugares donde apareció son: Paseo de la República, en Chorrillos; La Punta, Callao; Megaplaza, Independencia; Metro de Huaylas, Chorrillos; Plaza de Armas, Centro de Lima; jirón Lampa, Centro de Lima; Avenida Circunvalación, Monterrico; El Olivar, San Isidro; Malecón Agua Dulce, Chorrillos.

¿Dónde más lo viste? Revisa nuestra galería y sorpréndete. De seguro que Charizard volverá a aparecer en uno de esos lugares.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Pokémon GO: 10 pokémon que tienen una historia muy perturbadora

Pokémon GO: 7 inoportunos mensajes de Facebook que te darán risa



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada