Pokémon GO: conoce las 17 descripciones más llamativas de la pokédex

Foto 1 de 17
	1. Arcanine es uno de los pokémon de Pokémon GO que tiene una descripción muy peculiar. (Foto: Captura)

1. Arcanine es uno de los pokémon de Pokémon GO que tiene una descripción muy peculiar. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2017 / 13:27 PM

Pokémon GO, el increíble videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, ha perdido popularidad; sin embargo, todavía hay personas que lo juegan, sobretodo porque quieren capturar a todos los pokémon y así completar su pokédex.

Hace unas semanas, Niantic habilitó a Pichu, Elekid, Clefa, Togepi, entre otros bebés pokémon de la región Johto. Gracias a esto, la pokédex de Pokémon GO aumentó y ahora vemos más espacios vacíos.


Desde que se lanzó el videojuego de realidad aumentada, algo que generó mucha curiosidad son las peculiares descripciones que Niantic le puso a algunos pokémon y que podemos observar en la pokédex de Pokémon GO.

Pokémon GO


Uno de ellos es Arcanine, un pokémon de tipo fuego que en la pokédex de Pokémon GO es llamado “pokémon legendario”. ¿A qué se debe esto? Pues existen dos teorías al respecto y te las vamos a contar.

La primera teoría es que iba a ser un pokémon legendario en Pokémon Red (el primer videojuego de esta franquicia); sin embargo, Nintendo prefirió que los legendarios sean tres aves (Moltres, Zapdos y Articuno).


Pokémon GO

La segunda teoría es la más aceptada por los fans y nos dice que Arcanine es considerado legendario ya que está basado en los Shisa, una criatura mitológica originaria de Japón que es una mezcla entre león y perro.

Al igual que Arcanine, Niantic puso otras curiosas descripciones a los pokémon que aparecen en Pokémon GO. Si deseas conocerlas, echa un vistazo a nuestra galería de fotos. ¿Cuál es tu favorito?

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: hablaba mal de su amiga y ella le respondió de esta manera

Google Maps: ¿hallan una nave extraterrestre en el cielo de EEUU?

Facebook Messenger: 10 graciosas conversaciones entre un perro y su dueño

Estos son los 10 teléfonos más potentes del mundo

Snapchat: este bebé se vuelve famoso por estas divertidas fotos

Detectan una posible onda gravitatoria en la atmósfera de Venus

WhatsApp: le pidió consejos culinarios a su abuela y ella respondió así

Si escribes Megan Fox en el traductor de Google te saldrá algo muy curioso

Facebook Messenger: quiso hacer trampa en examen y recibió su merecido

Samsung Galaxy S8: filtran nuevas fotos del esperado smartphone



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada